IMM #5: Happy Birthday to me

Hola hola! Hoy vengo a hablarles de los libros que me dejo mi cumpleaños, que fue el viernes pasado, 28 de junio! No soy de pasar muy ...


Hola hola!
Hoy vengo a hablarles de los libros que me dejo mi cumpleaños, que fue el viernes pasado, 28 de junio!

No soy de pasar muy feliz mi cumpleaños porque siempre cae en épocas de exámenes finales de la universidad, pero este año tuve un respiro esos días y pase de lo mejor.
Por la mañana mi novio llego en bicicleta a mi casa (es un trayecto de 14 kilómetros) y me trajo el segundo libro de esta lista. Luego prepare la comida por mi casa y almorcé sola con mi hermanos porque mis padres estaban trabajando. Mi David no se quedo ¡¡porque resulta que el día de mi cumple es el cumpleaños de su abuela también!! así que a David tengo que compartirlo con ella, pero todo bien. Por la tarde me fui a comprarme un conjunto de ropa y a la abuela le compre un ramo de flores, pero aun en su plantera, así podía tranplantarlas en su patio y si se marchita crecerán mas, y un juego de tocador como les gusta a las señoras -imagino, que se yo-. Después fuimos con mi mamá al té que se hizo en honor a esta mujer, porque cumplía 80 años, y vaya que 80 años bien cumplidos: es una maquina. Esa señora no para un segundo, conserva toda la vitalidad del mundo.
En el té comimos de todo y conversamos de todo. Después llevamos a mi mamá a mi casa con mi novio, y a su tía también a su casa, y salimos a cenar, pero anteeeeeees, le pedí que me lleve a la librería a comprame un libro :3 que es el tercer libro que verán por aquí. Luego, sí, ya fuimos a cenar a un restaurante y después al cine a ver "Guerra Mundial Z".
El sábado por la mañana ya pude compartir un almuerzo con mi familia. ¡¡RAVIOLES!! como todos los 28 de junio desde hace no sé cuantos años.

Dejando de lado toooodo eso, vamos a lo que venimos, ¡los libros!

El primer libro me lo compre yo, pero mucho antes de mi cumpleaños.




Resulta que veía Prueba de Fuego y Virus letal por tooooodas partes, pero no lograba encontrar La Cura Mortal que era el que me faltaba leer. Así que un día cuando lo encontré, no dude en comprarmelo porque donde había preguntado recién lo volverían a tener a finales de agosto y yo iba a volverme loca LOCA L-O-C-A.
Ya tienen la reseña de este por aquí --> Reseña La Cura Mortal - James Dashner

-----------
El siguiente libro me lo regalo mi novio por mi cumpleaños, que a estas alturas ya es un larcho mas y aunque no ha leído ninguno de los libros, se conoce casi todo el argumento de la Saga. Pobre de él si decide leerlos, porque ya le conté todos los spoilers.
Al fin mi saga de Maze Runner esta completa:




Todavía no lo leí, pero tengo planeado hacerlo pronto.


-----------
Y el ultimo libro de hoy es el primer libro de Stephen King que voy a leer. Me lo compre el día de mi cumpleaños con el dinero que recibí. Podía comprarme otros libros pero esta fue la primera vez que vi Cementerio de Animales en mi país y no quise quedarme sin él. Ademas, es una edición de bolsillo, por lo que su precio -comparado con los demás libros de este autor- era razonable (tampoco voy a decir que fue una ganga porque no lo fue).




Me encantó la pelicula, y espero que pase lo mismo con el libro.

Por ahora, como verán en mi barra lateral de Goodreads, estoy leyendo Desayuno en Tifanny's y Twilight, este ultimo en ingles para mejorar mi vocabulario y todo eso (ya tengo millones de papelitos pegados por el libro con significados de palabras). Aca esta el IMM de cuando recibí el boxset de la saga completa de Crepúsculo (en ingles, via Amazon).

Les mando un abrazo a todos.




Te recomiendo leer:

12 cosas que dicen

  1. Felicidades por tu cumpleaños (atrasado, pero y qué? xD)
    Disfruta mucho tus lecturas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleaños!! si también me da lo mismo que sea atrasado xD
    Me alegro mucho que lo hayas pasado lindo, la verdad se nota que pasaste un buen día.
    Y pues los libros, más buenos no podrían ser. Los de Maze Runner, me los leí todos y sé que te gustaran estos dos. El de King es uno que hace tiempo quiero leer así que me estaré fijando cuando subas la reseña.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Angie! enseguida me animare a leer el de King! ademas me entere que The Green Mile es un libro de él! y resulta que es una peli que me gusto bastante, así que espero hacerme con el libro tambien!
      Saludos =)

      Borrar
  3. muchas felicidades! me alegra saber que pasastes un buen día! ^^

    ResponderBorrar
  4. YO NECESITO CEMENTERIO DE ANIMALES. Y TAMBIEN NECESITO LOS LIBROS DE JAMES DASHNER. DISFRUTALOS :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nina!! Tienes que leerte los de James!! =)

      Borrar
  5. Hola mi niña feliz cumpleaños un poco atrasado, no hay nada mejor que ganar libros te deseo lo mejor y que disfrutes mucho tus libros. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deseo que mi cumpleaños sea todos los días para llenarme de libros jajaja
      Gracias Lu!

      Borrar
  6. pues felicitacionessss*-*♥! que buenos libros :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Génesis!! esta muy lindo el nuevo diseño de tu blog =)

      Borrar