IMM #6: La ladrona, los pilares, el corazón y la piedra filosofal

¡Hola a todos! muy feliz de estar acá de regreso después de una semana sin publicar nada. Pero sepan que he estado leyendo y armando m...



¡Hola a todos! muy feliz de estar acá de regreso después de una semana sin publicar nada. Pero sepan que he estado leyendo y armando mis reseñas para publicarlas en breve, brevisimo tiempo (ya se vienen, ya se vienen).

Hoy les traigo un IMM de hace algunas semanas. ¿Queres saber que libros llegaron a mi estantería?  Seguí leyendo.




El domingo justamente he terminado de leer este libro, y es uno de los que les debo la reseña. Solo puedo decirles que La ladrona de libros me encanto. Aunque al principio no me pude enganchar por tooooodos los nombres en alemán  que me confundían un montón, luego de pasada esa etapa no pude dejar de leer hasta terminar el libro. Se los recomiendo ampliamente y ya leerán mi reseña donde les hablaré in extenso de él.







Los pilares de la tierra fue una recomendación de una compañera de facultad. Cuando lo vi en la librería tuve que agarrarlo porque soy de esas que no quiere que se le agoten los ejemplares **
Estoy esperando las vacaciones para empezar a leerlo porque es bastante largo (1408 paginas).























La mecánica del corazón ya la he leído también. Fue un libro que desee tener mucho tiempo porque me había gustado la sinopsis, y no pude creer cuando lo vi en Paraguay porque pensé que jamas llegaría aquí.





Por ultimo, pero no menos importante tenemos al mago mas famoso de todos. A esta altura de mi vida es casi un pecado que no haya leído aun Harry Potter, pero deben entender que cuando estaba en auge yo era una niña sin  plata y digamos que el mundo laboral (y salarial) te abre un mundo de posibilidades (que en mi caso sería todas las puertas de las librerías).


















En fin, este ha sido mi IMM. Espero poder escribirles pronto, y a ver que me dicen de mis nuevos libros.
¿Alguien ha leído alguno de ellos?


Te recomiendo leer:

5 cosas que dicen

  1. El de La ladrona de libros tengo que leerlo aún. Yo también soy de esas personas que no se ha leído Harry Potter, pero espero hacerlo pronto, es un reto. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Antes que nada felicitarte por estas compras, sin duda todos son libros de esos que hay que leer. Yo solo me he leído el primero de Harry Potter y me encantó, ¡espero que te guste! ^^

    Espero tus reseñas ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Leí La ladrona de libros y obviamente, el de Harry Potter. El primero no me gustó tanto como pensé, pero estuvo bueno; en cuanto al de HP soy potterhead y pues eso debe responder a que amo la saga completa!!
    Esperaré la reseña del libro de Ken Follett porque tengo ganas de leerlo, pero es muy gordito y eso me causa duda :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer el de La ladrona de libros, me llama la atención y tampoco he leído Harry Potter pero que bueno que tú ya los hayas conseguido, yo no he podido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me impacta muchísimo que haya gente lectora que todavía no se haya leído Harry Potter jaja. La verdad es que tienes mucha suerte de poder disfrutar de la saga por primera vez. Los pilares de la tierra es uno de mis libros favoritos, me lo leí hace un par de veranos y lo reeleré en un futuro no muy lejano. Le tengo muchísimas ganas al de la Ladrona de libros ya que, todo el mundo al igual que tú, dice que está genial.
    Te sigo, ¡nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar