Día 1: Situaciones en las que no desearías ser la victima [EdH]

¡Chicos perdón por el retraso! Estoy teniendo problemas con el internet. ¡No tuve internet por dos días! e incluso hoy que estoy tenie...


¡Chicos perdón por el retraso! Estoy teniendo problemas con el internet. ¡No tuve internet por dos días! e incluso hoy que estoy teniendo esta mas lentoooooo que estoy por asesinar a alguien. Me da mucha bronca porque planee el especial con tiempo y bueno...sin comentarios, vamos a lo importante--->

Hola a todos y bienvenidos al especial de Halloween de Vivencias Alejandrinas!!
Por ser el primer día les traigo algo suave. Son videos de bromas halloweedenses que espero que les guste.
Riámonos juntos de estas pobres victimas y deseemos que nunca nos pase a nosotros algo similar.






El remake de Carrie de Stephen King esta por estrenarse, y los publicistas no tuvieron mejor forma de promocionarlo que haciendo enfadar a Carrie en publico en un concurrido café de New York en EEUU ¿Sabes lo que paso?












Nunca me canso de ver este video. Lo hicieron en Brasil, ni idea en que ciudad. Es una calavera que pasea en moto por las noches, asi no mas. Mira y roga porque no te sorprenda un día de estos.










¡El de la niña en el ascensor también creo que ya es un clásico! ¿Se imaginan? Porque el ascensor por si mismo ya da medio claustrofobia, al menos a mi. Y despues, encontrarse con una niña al estilo de "La llamada" o "El grito" ¡¡Ufa!!! ¡que miedo!

Pero con este video casi muero...¡de risa! jijiji







Y el ultimo video que les dejo es de este año. Cuando La Muerte salio a pasear y asusto a unas personas que solo querían trotar por el parque.





¿les gusto? espero que si ¡Mis favoritos son el de la calavera en moto y el de la niña en el ascensor!

Si tienen algún vídeo de este tipo que quieran compartir me lo dejan en los comentarios.
Ya que no tuvimos entrada a la media noche de ayer ni de hoy, hoy y mañana tendremos dos entradas por día para volver al ritmo.

Abrazos a todos


Te recomiendo leer:

0 cosas que dicen