Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore

¡Hola! hoy vengo a traerles este genial corto animado.  Ganador del Premio Oscar al Mejor Cortometraje Animado 2011 . Titulo origi...

¡Hola! hoy vengo a traerles este genial corto animado. 

Ganador del Premio Oscar al Mejor Cortometraje Animado 2011.

Titulo original: The fantastic flying books of Morris Lessmore
Titulo en español:Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore
Año: 2011
Duración: 15 minutos
Pais: Estados Unidos
Dirección: William Joyce - Brandon Oldenburg
Guion: William Joyce

La banda sonora muy acorde, ayuda a la sensación que provoca.

Es un corto hermoso y mágico  Tienen que verlo. A mi me hizo llorar. Especial para cualquier amante de los libros y las bibliotecas. 


Un abrazo a todos. Espero que les guste.
¿Me comentan que les pareció?

Para mi representa como los libros le pueden cambiar la vida a uno, y como nosotros, los lectores, damos vida a los libros.


Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen

  1. Jolin se me carga muy lento, espero poder verlo pronto por que sí que parece interesante y bonito :D
    POr cierto, soy una de tus nuevos familiares :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar