Top Ten Tuesday: Libros que casi suelto pero no lo hice/ Libros que solté

Top Ten Tuesday es un  meme semanal creado por el blog  The Broke and the Bookish . Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo de...

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish.
Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo del tema de la semana que el blog propone.
Si quieres participar, este es el -->post<-- donde hay mas detalles, como los temas que ya se hicieron y los que vendrán.
Vuelvo a hacer este meme después de muchísimo. Esta semana me sentí muy identificada con el tema:
Libros que casi suelto pero no lo hice.

Alicia en el país de las maravillas
Lewis Carroll
Voy a ser quemada en la hoguera por poner este libro acá. Casi casi dejo de lado esta famosa historia. La empecé con grandes expectativas pero apenas la termine. Juro que me daba dolores de cabeza, por momentos se ponía muy bizarra. Tal vez haya sido porque la leí en el autobús la mayoría de las veces y el movimiento del vehículo no ayudaba en nada. Lo cierto es que lo termine y seguí con Alicia a través del espejo, historia que me gusto mil veces mas.

El gran Gatsby
F. Scott Fiztgerald
Ya les conté en la reseña que me costó el principio del libro, y si, estuve por dejarlo de lado, pero por suerte no lo hice, porque termino gustandome muchisimo.

La guerra de los botones
Louis Pergaud
Este libro lo leí hace muchos años. Recuerdo que lo terminé y no me gusto tanto. Tal vez haya sido por el genero, capaz en ese momento no estaba en sintonia con la historia. No sé. Tampoco tengo ganas de releerlo en un futuro próximo.

*Pero para poder llegar a un numero de libros razonable, he decidido incluir libros que sí solté.




La peste
Albert Camus
Este es un libro que siempre siempre quise leer. Me compre una edición de segunda mano hace muchos años, y aunque intente leerlo varias veces, nunca pude terminarlo y es un gran pendiente en mi lista de lectura.

Vuelo nocturno
Antoine de Saint-Exupéry
Me imaginaba que el autor de El Principito seguiría la misma linea en todos sus libros. Groso error. Este es un libro mucho mas adulto...y aburrido, al menos al principio. No puedo decir si fue bueno o malo porque nunca lo termine.
El mundo de Sofia
Jostein Gaarder
Este libro me ha sido recomendado y la verdad es que estaba muy bueno (al menos lo que había empezado a leer), hasta que llegaron los exámenes y cayo al olvido. No lo he vuelto a agarrar mas que nada porque es un libro muy largo, pero en un descuido vuelve a mis manos.

Crepúsculo
Stephenie Meyer
Recuerdan que me compre la colección completa de la saga en ingles? Bueno, todavía no termine de leer el primer libro (lo empece hace casi un año). Es que basicamente ya se lo que va a pasar y ademas ya me había leído los libros en español =( igual no me arrepiento de tenerlos en mi colección.

El gran Meaulnes
Alain Fournier
Ni recuerdo de que va el libro. Lo empece hacer mu-chi-si-mo.

¿Algún libro que les haya costado leer o hayan abandonado? Contame en los comentarios.
Un abrazo =)

Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. El de Alicia es el único de la lista que empecé... y dejé tras las primeras 10 páginas, la verdad me da nosequé seguirle. El que no dejé pero sí estuve a punto fue La Sombra, de Katzenbach, autor de El Psicoanalista. Ese libro me aburrió a muerte.
    Bueno, te nominé a un premio en mi blog: http://archipielagoinfinito.blogspot.mx/2014/05/premio-5-liebster-award.html
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime!! la verdad aun no he leído nada de Katzenbach pero dicen que es muy buen autor! a ver cuando me animo =)

      Borrar