Noticiero Fandom #3: El sinsajo esta vivo / Dashner nos trae mas MR

Estoy acá peleandome con el gatito de mi hermano que no me deja escribir en paz en la pc. Él también quiere teclear y pelearse con el...



Estoy acá peleandome con el gatito de mi hermano que no me deja escribir en paz en la pc. Él también quiere teclear y pelearse con el mousse.
Estoy aprovechando mi tiempo libre para programar algunas entradas. Hoy se cumplen 125 años de fundación de la universidad en la que trabajo y en la que estudie, por lo tanto tengo el día libre. YEY!!!!!!!!!!!!!!

Igual el día paso volando y no hice casi nada de lo que tenia planeado, pero bueno, cosas que pasan.


Estas son las noticias literarias de mitad del mes. Bienvenidos.

Por fin el trailer de Sinsajo: Parte I


Mis queridos tributos! llego el momento que todos estábamos esperando: El estreno del trailer de Sinsajo: Parte I. 
A mi me encantó. Encontré todas las escenas que esperaba del libro, pero no sé que pensaran quienes no leyeron los libros y si vienen viendo las películas, porque también me pareció que el trailer es un poco confuso.

Por supuesto el trailer no viene solo, hace unos días ha sido publicado el poster final de Katniss como el Sinsajo, que ha venido precedido por posters de los demás personajes.

Mas autores se unieron al Ice Bucket Challenge
Clic y van a los videos en youtube, no los puse acá porque harían muy pesada la entrada ;) pero queria compartir los enlaces porque me parecen muy divertidos.
Lauren Oliver
Julie Kagawa
George R. R. Martin
John Grisham
Neil Gaiman

Cast confirmadisimo para "Ciudades de papel" de John Green
Y llega la segunda adaptación literaria de los libros de Jonh Green. La elegida es Ciudades de papel o Paper Towns que trata de Quentin, quien esta enamorado de Margo, su vecina, desde siempre. Luego de pasar una experiencia única entre ambos, Margo desaparece, y Q cree que le ha dejado pistas que solo él puede seguir para encontrarla.
Aun no leí el libro, pero estará en mi lista de lectura del año que viene, porque este año ya tengo 1001 libros por leer.
¿Ustedes ya lo leyeron?
Los seleccionados para el cast son: la famosa modelo (y hermosa, a mi me gusta aunque no se si para Margo porque no leí el libro) Cara Delevingne será Margo, una elección muy cuestionada por lo que ví; y Quentin será interpretado por Nat Wolff (se me fue una h de mas en su nombre en la imagen), quien ya ha hecho de Isaac en otra adaptación de novela de Green (Bajo la misma estrella).

James Dashner anuncia nueva precuela de Maze Runner y Prueba de fuego es confirmada para el cine
El boom para todos los amantes del laberinto. Si señores, Maze Runner tendrá una nueva precuela que se llamará: The Fever Code. Así lo ha anunciado James Dashner a MTV News.
Este nuevo libro va a tratar de la creación del laberinto y de como llegaron ahí los habitantes: "Desde el principio, siempre he querido escribir una precuela sobre Thomas, Teresa, Newt, Minho, Alby y todos los habitantes que nos lleve al momento mismo en el que tomas entra a la caja. (...)También hay pistas que serán divertidas de revelar en profundidad. Por años, los fans me han demostrado clara, abundante y entusiastamente que ellos quieren lo mismo, así que ahora parece el momento perfecto para dar a los lectores la historia de como el laberinto empezó."
¡Me muero mil veces! Justo el sábado fui a ver la película del primer libro y me encantó, aunque me faltaron los escarabajitos =/ 
¿Ustedes ya la vieron?¿Qué les pareció?
Ademas del anuncio de la precuela, ya se ha confirmado que Prueba de fuego estará en las pantallas del cine en setiembre de 2015. Falta solo un año para seguir en la fase 2 de las pruebas =)

Nueva escena de Cincuenta sombras de Grey.
No, no es de la pelicula, pero la semana pasada en conmemoración al "cumpleaños" de Annastasia Steel, E. L. James ha compartido el siguiente fragmento no publicado antes.

Septiembre 2013

—Que te gustaría para tu cumpleaños?—Christian pregunta, su voz ronca, mientras su mano acaricia mi nuca. Miramos el espectacular amanecer sobre el Sound en nuestra nueva casa mientras sus dedos hacen su magia. Pero no me puedo relajar, Sé que quiero. Pero el querrá....? Tomando un profundo respiro tomo todo el coraje que puedo de mi cuerpo.
Bueno, aquí vamos.
—Otro bebé—mi voz es tan suave como un suspiro.
La mano de Christian se queda quieta el tiempo más largo, mientras que mi corazón martillea en mi pecho. Finalmente, lentamente, él me voltea, así que estoy mirando su expresión, hermosa y difícil de leer.
—Nosotros tenemos un maravilloso pequeño—él suspira
—Lo sé—levanto la mano hasta su cabello rodeándolo, mientras que él está congelado, mirándome—. Pero no quiero que Ted sea hijo único. Yo lo fui. Anhelaba hermanos y hermanas. Tu tienes los dos. No lo sabes—digo balbuceando.
Acerca su cabeza a la mía, nuestras frentes tocándose, y cierra sus ojos. —Ana, casi mueres.
—Casi no muero. Deja de ser tan dramático.
—Pero…
—Rogaré.
—¿Qué?
—Rogaré. Cualquier cosa—diablos, sueno desesperada.
—¿De verdad?
—Si.
—¿Cualquier cosa?—él levanta las cejas, oscureciendo sus ojos y ese tan-familiar-escalofrío dentro de mi—. Bien... eso tiene posibilidades—recorre mi mandíbula con su dedo.
Bueno. Denme fortaleza.
Lo suelto, listo para mi confesión
—He dejado de tomar las pastillas.
—¿Qué?— su sorpresa es evidente.
—Tome el asunto en mis propias manos. Tome una decisión unilateral... Yo pensé... Bueno, después de la ultima vez...—mi voz se apaga cuando me doy cuenta de que estoy balbuceando otra vez y me encontré con una pared de silencio recriminador.
Mierda.
El murmura algo, creo que es 'siempre a cargo'. Cerrando sus ojos, él mueve su cabeza. ¿Resignado? ¿Enojado? ¿Él va a rechazar mi petición? No tengo idea. Mi corazón está golpeando. No quiero que se repita lo de la vez pasada.
Cuando abre sus ojos otra vez, ellos están ardiendo.
Esto podría ir por otro rumbo.
—¿Tú quieres otro hijo?
—Si.
—Está bien. Hagamos otro hijo.

Creo que eso es todo. Seguro hubieron mas noticias pero cambie de telefono y todo lo que tenia guardado en las notas se fue con mi otro celular, asi que esto es lo que recuerdo. Lola lo lamento. En serio. Este mes que viene nos ira mejor. Os quiero mucho.


Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. No sabia que Lauren habia hecho el ice bucket challenge, jajaj ya mismo lo veo, me encanto el super resumen.
    ¡besos!

    ResponderBorrar