Wrap-up: Febrero

Este mes en el blog hubo actividad como nunca, y creo que será uno de los meses mas productivos por aquí por este año. Este mes, acorde c...

Este mes en el blog hubo actividad como nunca, y creo que será uno de los meses mas productivos por aquí por este año.
Este mes, acorde con el ambiente rosa que se respira en febrero, tuvimos el Especial de San Valentin: 14 días de amor, que fue la temática central del blog durante la primera quincena. Reseñas, curiosidades, Top Ten Tuesday acorde y mas que estuve preparando desde enero. La idea era una entrada por día hasta el 14, pero tendrá que ser el año que viene. Aunque si hubo mas publicaciones de lo normal y aprendí mucho preparando las curiosidades.
Aquí va un resumen por si se lo perdieron:


Fuera del especial tuvimos un Noticiero Fandom, para los fanaticos de Tolkien ya hay un mapa de la Tierra Media en Google Maps. Ademas, se estreno el trailer del primer episodio de A Casual Vacancy, serie de la BBC basada en el libro del mismo nombre escrito por J. K. Rowling y vimos como los legos pueden ser sensuales si jugamos 50 Sombras de Grey con ellos.
Y hablando de 50 Sombras, aquí mi opinión sincera de la película, ¡para que debatamos al respecto! ¿Ya escuchaste la banda sonora? esta buenísima, yo la descargue entera.

Reseñas de libros tuvimos tres:

*Love Story de Erich Segal, que formo parte del Especial de San Valentin

*El primer viaje de Sócrates de Emil Ostrovski

*Solo un día de Gayle Forman

Estas dos ultimas forman parte del Open Road Reading del blog Tauriel Elëneidë. Si todavía no la siguen, dense una vuelta, su diseño es hermoso y tiene buen contenido.

De lecturas, todavía estoy tratando de terminar la colección de cuentos My true love gave to me..., me gustaron mucho algunas historias pero me quede estancada en una de ellas. Solo un día fue el único libro que pude terminar de leer.
En lo personal, ando muy ocupada, ¡en unos días me mudo de país! y estoy asfixiada con los papeleos antes de marcharme y aprovechando lo que queda de tiempo para pasarlo con mi novio y mi familia. 
Así que me perdonan por no publicar tanto próximamente. Sabrán de mi apenas me acomode en mi departamento.
Mientras tanto, nos seguimos leyendo.

Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. Aunque no completaras los 14 días los artículos que pusiste son geniales, así que deberían contar al menos por dos :P
    De los libros, ninguno llama especialmente mi atención aunque alguno de ellos ya lo vi con buenas opiniones en otros blogs.
    Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja buena idea Marta! Gracias! me alegro que te hayan gustado los artículos =)
      Un beso para vos también!

      Borrar