Wrap-up: Marzo/Abril

Llevaba días diciendo que hacia el wrap-up de marzo, ¡hasta que llego mayo! y ya toca el wrap-up de abril. Si, estos dos meses se me pasa...

Llevaba días diciendo que hacia el wrap-up de marzo, ¡hasta que llego mayo! y ya toca el wrap-up de abril.
Si, estos dos meses se me pasaron volando y ni siquiera me dí cuenta que solo publique dos veces. DOS.
Quisiera decirles que me pase leyendo pero tampoco es ese el motivo de mi desaparición.
Como a les había mencionado, me mude de país ("¿y qué?" me van a decir, "estamos podridos de eso, no es para tanto") Los primeros días de marzo estuve a full con los papeles, el 11 viaje hacia aquí y hasta el 8 de abril estuve sin Internet (¡casi un mes!). Luego me costo volverle a agarrar el ritmo a las cosas, estuve cambiando el diseño del blog un poco y así. Pero creo que ahora podre llevar un ritmo decente de publicaciones sin que me vaya mal en mis asignaturas. ¡Ya veremos!


Ahora la vergonzosa lista de publicaciones...de abril, porque en marzo no publique nada de nada:
La única reseña: Érase una vez la URSS de Dominique Lapierre, que encima ni siquiera es un libro que me gustó tanto.
Y un pequeño up-date de mi vida en Ale: Bienvenida a Santiago de Chile.
¡Esa fue toda la actividad del blog!


De lecturas anduve un poco mejor.
En marzo leí 
*Érase una vez la URSS 
Y dos historias que me cerraron una serie: 
*Solo un año 
*Solo una noche, de Gayle Forman.
En abril leí un libro al que le tenía muchas ganas y cuya película me encanto: 
*Love, Rosie o Donde termina el arcoiris (su reseña ya esta pero corresponde a mayo, por eso no lo listo acá, igual les dejo el link).

Lectura actual:
*After Dark de Haruki Murakami
Ya llevo mas de la mitad y esta bueno. Es mi primer libro del autor y me esta gustando su estilo.

Eso es todo por ahora ¿Qué andan leyendo ustedes?
¡Este fin de mes es la Comic Con de Santiago y estoy muy emocionada! También son mis primeros exámenes por lo cual no estoy tan emocionada pero si atemorizada jaja
Nos estamos leyendo. Ahora, con mas garra.

Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. No he leído ninguno xD
    Espero que disfrutes de tu actual lectura :P

    Besos =)

    ResponderBorrar