Club: Apadrina un blog - BUSCO PADRINO/MADRINA

Me gusto esta idea porque mi blog es nuevo y no tengo ni un solo seguidor en realidad jajaja La verdad no me animo a decirles a mis amigos ...

Me gusto esta idea porque mi blog es nuevo y no tengo ni un solo seguidor en realidad jajaja
La verdad no me animo a decirles a mis amigos que me sigan (o que tengo un blog siquiera) porque me da vergüenza...que cosas ¿¿no?? no quiero que sepan taaaanto de mi vida, de mis pensamientos y sin embargo no quiero dejar de escribir este blog tampoco! es un poco contradictorio esto de internet: como que estar expuesta y oculta a la vez.

Bueno, la idea de "apadrinar" un blog es de que bloggeros con varios seguidores te "publiciten" por asi decir, es sus blogs, así sus seguidores te conocen. Ademas de eso, me parece una oportunidad interesante para conocer personas, quien quiera que sea mi madrina/padrino, donde sea que este, me gustaría intercambiar mails y hacernos amigos!

¡¡SOY MIEMBRO DEL CLUB!! ^^

Si estas leyendo esto, y queres buscar padrino/madrina también, clic en el banner y vas a la entrada del blog Leyendo entre letras de Summer y Cotito, quienes organizan este club, junto con el blog Detras del libro de Silvia.
También, si estas leyendo esto, te gusta mi blog y queres ayudarme apadrinandome, entra ahí y ve como se hace. Ponete contacto conmigo que juntos lo resolvemos

Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. Hola!!!
    Ya te agregué a la lista!!
    Muchas gracias por unirte. cualquier cosa estaré informando.
    Saldos =D

    ResponderBorrar