Encuentra al personaje #Personaje que hable otro idioma

Hola! este es el primer post del Desafío "Encuentra al personaje" del blog  lee.sueña.vuela PERSONAJE QUE HABLE OTRO IDIOMA P...

Hola! este es el primer post del Desafío "Encuentra al personaje" del blog lee.sueña.vuela

PERSONAJE QUE HABLE OTRO IDIOMA


Personaje que cumple la condición: Christian Grey
Del libro: Cincuenta Sombras de Grey de E. L. James
Idiomas que habla: Ingles, Francés. (El primero es su idoma natal. El ultimo, lo aprendió debido a su madre Grace)

Aspecto: Ojos grises, cabellos cobrizos, alto -según la heroína Ana, es un semi Dios griego esculpido a mano, mas o menos, jaja-
Personalidad: Aparenta ser una persona muy segura de sí misma, pero en realidad no lo es. Tiene hábitos en la cama, un poco extravagantes, y no me refiero a que duerme raro ¬¬ ¿Ya conocen la fama del libro? El porque es así esta en esas paginas =)  No digo mas porque no quiero spoilear **

*Obviamente no hay ninguna foto "real" de Christian... por el momento. La película de "Cincuenta Sombras de Grey" debería empezar a filmarse este año pero aun no se sabe el elenco.
Se barajan varias posibilidades desde la net, pero, el actor que mas me gusta para encarnar a  Crhistian "Adonis" Grey es, sin duda, Matthew Bomer.

Apenas vi su foto, y supe que era él. Se ve exactamente como Christian -al menos, como yo me lo imagino-. Para nada pienso que Robert Pattinson deba hacer este personaje; le quedaría bien, pero creo que debería evolucionar como actor y no volver a una trilogía. Tampoco me gusta Ryan Gosling. Henry Cavill podria ser. Ojala tomen una buena desicion, pues el elenco es una gran parte de la pelicula --por favor que no pongan a Scarlett Johansson como Anastasia, es hermosa pero ya esta grandesita para el papel de una chica de 21-22 años!!!.

Si leíste el libro ¿Para vos, quien debería encarnar a Christian Grey?

Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen