IMM #4: Por fin cruzare la "Prueba de fuego"

Hoy les traigo EL libro mas esperado por mis estanterías  El que fue objeto de indirectas a todo el mundo para que me lo regalen (es que est...

Hoy les traigo EL libro mas esperado por mis estanterías  El que fue objeto de indirectas a todo el mundo para que me lo regalen (es que estoy en plan de no comprar mas libros). 
Ya voy por la mitad, pero lo estoy leyendo lento porque ando con muchas cosas de la universidad...

Y ese libro es: (cha cha cha chaaaaaaaaan!!)



Disculpen las fotos medio oscuras pero fue lo mejor que pude lograr sin que salgan muy "blancas". No quería poner la foto de Internet porque esa ya la pondré cuando haga la reseña =)

Sinopsis (de la parte posterior del libro)

El laberinto fue solo el comienzo.

     No te relajes...lo peor está por venir.
     Recuerda. Corre. Sobrevive. 
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. 
Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados 
los despiertan y enfrentan una realidad aún más aterradora que la anterior. 
Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: Calor ardiente, destrucción, 
un aire irrespirable. 
Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. 
Lo que quedó del mundo es una páramo, a través del cual  deberán peregrinar hacia la esperanza (O quién sabe... )
 Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. 
Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía 
auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa.
 ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? 
¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno? 
 Luego de correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público 
con esta segunda parte de la trilogía The Maze Runner. Más acción.
 Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de Fuego para los lectores audaces.            


Esta larga la sinopsis ¿Eh?
Ya llego a mi país "Virus letal", lo he visto por todas partes. Lo que no estoy encontrando en la librería a la que voy  habitualmente es "La cura mortal", por lo que estoy esperando para comprarlos juntos. Quiero apurarme y tener todos los de Maze Runner antes de que salga la película y se vuelva viral (o peor, que le cambien la portada por una de la película)...Ademas se han devorado los libros de Cazadores de sombras, solo encuentro el cuarto, ¡y yo solo he leído el primero! 

En otras noticias, les quiero comentar que voy a viajar a Buenos Aires a finales de julio, motivo por el cual ya estoy ahorrando para traer varios libros que no encuentro por aquí o que están caritos aquí. ¡Por eso estoy en abstinencia de compras hasta esa fecha! Ademas estoy ahorrando para terminar de pagar mi pasaje =)

¡Extraño un montón escribir mas seguido por el blog! Me cuesta una semana terminar cada entrada (a veces mas), pero ya llegan las vacaciones y les prometo terminar las reseñas que me faltan y contestar todos sus comentarios.

¡Que tengan un hermoso fin de semana!

Te recomiendo leer:

0 cosas que dicen