Top Ten Tuesday: Libros mas intimidantes

Top Ten Tuesday es un  meme creado por el blog  The Broke and the Bookish Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo del tema de...

Top Ten Tuesday es un meme creado por el blog The Broke and the Bookish

Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo del tema de la semana que las chicas del blog proponen.
Si quieres participar, este es el -->post<-- donde hay mas detalles, como los temas que ya se hicieron y los que vendrán.




Esta semana, hablamos de: Top ten libros intimidantes
Libros que intimidan, ya sea por su tamaño, por su contenido o porque todo el mundo ama y generan gran expectativa en ti (o te da miedo de darle una mala reseña)
Comencemos:


 
 





1. Juego de Tronos  George R. R. Martin

Este libro se odia o se ama. Hay mucha gente que me recomienda no leerlo (porque es una lectura pesada), pero hay demasiada curiosidad de mi parte y aunque no me animo a comprarlo aun por el PRECIO (otro factor intimidante), sé que sucumbiré a sus encantos.


2. 50 Sombras de Grey  E. L. James

No, no es porque odie este libro y mucha gente lo ama. Es por el contenido. Aunque nadie podía ver lo que leía en mi tablet, cada vez que alguien entraba a mi habitación, ¡¡tenía que esconder la pantalla contra mi pecho o debajo de la frazada!! Tenía tantas escenas MAS QUE subidas de tono, que no podía evitar colorear mis cachetes.


3. El Señor de los anillos  J. R. R. Tolkien

Copio y pego lo que puse en "Juego de Tronos" :3


4. Yo, el Supremo  Augusto Roa Bastos

A quien no ha oído hablar de este libro debo decirle que es la obra cumbre del escritor mas importante que ha tenido Paraguay en toda su historia. También esta considerada como una de las piezas mas importantes de la literatura en español. Leí a Roa Bastos en el colegio (otras obras), y es por eso que no me animo a leer este libro. Tiene una forma de escribir muy especial, y ademas, tengo terror a no valorar el libro como se supone que debo hacerlo.


5. Cien años de soledad  Gabriel García Márquez

Leí un capitulo en el colegio, y luego de escuchar los demás capítulos narrados por mis compañeros, me llamo poderosamente la atención  Sin embargo no me he animado a leerlo. 


6. Obras teatrales  William Shakespeare

Porque son obras teatrales. Solo por eso. Prefiero las novelas, pero hey! las obras de William deberán pasar por mis ojos lectores si o si.


7. Cualquier libro  Charles Dickens o Jorge Luis Borges

¿Que los clásicos no los intimidan? Tendría que madurar bastante para apreciar estos libros.


8. Don Quijote de la Mancha Miguel de Cervantes

Este libro esta aquí porque siempre me pareció demasiado largo para leerlo. Y si bien es un clásico de los clásicos  no me he animado aun a leerlo por el tamaño y por el estilo con el que esta escrito. Sé que seguramente me estoy perdiendo una buena lectura pero aun no me animo a leerla.


9. Cazadores de sombras  Cassandra Clare

Todo el mundo esta como loco respecto a esta serie. Yo he leído el primer libro y no ha cambiado mi vida. No sé si deba releerlo o intentar hacerme con los demás libros de la serie a ver si se me mete mas bajo la piel.


10. Las ventajas de ser invisible  Stephen Chbosky

Otro libro amado por las masas. Aun no tuve oportunidad de leerlo ni de encontrarlo siquiera por aquí. He leído de gente a la que le pareció pretencioso. No creo que sea mi caso, pero ya veremos cuando lo lea.



¿Qué libros encuentran intimidantes ustedes? ¡¡Cuentenmeeeee!!

Te recomiendo leer:

6 cosas que dicen

  1. Hola cielo sobre los libros de cassandra clare el mejor es el tercero, casi me pongo a llorar en el libro es excelente.

    Los otros no he leido solo los de grey y la verdad es que me gusto lei los tres libros en 5 dias tambien despues estaba como un zombie. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que cuando continue la saga de Cazadores me va a gustar mas!! es que esperaba ver una relación que no ví, tal vez se desarrolle en otros libros o quizá no se desarrolle, veremos!! pero planeo continuar la saga =) seguro lloro con 3ro!! soy muy llorona jaja

      Borrar
  2. Hola!
    Que hay gente a la que no le gustó Juego de Tronos? Really? Why? Yo creo que es muy bueno (y otros que he leído también xB) pero bueno.
    Yo creo que el hecho de que te gusten los clásicos tiene que ver con saber apreciar el arte, la complejidad y el trasfondo de la obra C:
    Shakespeare es tan agjkohxweyikbswipkv fucking awesome! *D*

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es que no les gusto, es que me dicen que es una lectura densa!! tampoco he visto la serie pero tengo muchos amigos fanáticos!
      Estoy de acuerdo con lo que dices de los clásicos! antes solo leía clásicos porque eran libros mas baratos, solo que eran todos de Julio Verne o Arthur Conan Doyle!! no fui a los mas clásicos clásicos
      Gracias por comentar!! :3

      Borrar
  3. hay que leer juego de tronos, y cien años de soledad! que no te de miedo eh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me los leere Nina! en algún momento juro que lo haré! jaja =)

      Borrar