Wrap-up Junio/Julio

Bienvenidos al resumen del mes de junio... y de julio! ya estamos a mas de la mitad del año, ya paso mi cumpleaños por lo que estoy un poco ...

Bienvenidos al resumen del mes de junio... y de julio! ya estamos a mas de la mitad del año, ya paso mi cumpleaños por lo que estoy un poco mas vieja. Solo un poco.

Junio 
Estuvo lleno de lecturas fascinantes y hasta creo que rompí mi record de lecturas en un mes al terminarme una saga completa. La saga que termine no es nada menos que Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, y aunque este mes tenía unas ganas increíbles de hacer un video del famoso juego "Book jar", donde se ponen todos los nombres de tus libros pendientes en papelitos para después sortear cual vas a leer. Pero me gano mas ver por fin los tres libros juntos en mi estantería y el inminente estreno de Sinsajo Parte I que me los tuve que leer para que la película no me arruine la vida. De mas esta decirles que fue una lectura que me encantó y ha ido a la cúspide de mis sagas favoritas sin mas que añadir.

Por el blog, comenzamos el mes con el IMM #9, de libros que adquirí en enero. Compre 4 libros en Posadas, Argentina, cuando estuve de paseo por ahí. Ademas, ese mes se festejaron los reyes magos, día que mis papás me regalaron Divergente. Pásense a cotillear mis adquisiciones.
Tuvimos una sola reseña, de un libro fenomenal: Como agua para chocolate de Laura Esquivel. 100% recomendado. Romance + cocina + realismo mágico = perfección.
Luego tuvimos un resumen de la LibroFeria Asunción 2014, me volví loca por los sets de libros que vi, en especial los de Jane Austen y Sherlock Holmes. Al final no pude comprar nada.
Continuamos con noticias tristes: en mi país, Paraguay, un escritor ira injustamente a la cárcel por un supuesto plagio. Es el caso de Nelson Aguilera, que ya levanto polvo en varios lugares.
Tuvimos un Top Ten Tuesday, dedicado a cosas que amo y cosas que odio ver en la portada de libros. ¿Están de acuerdo con alguna?
Un poco de fotografía, con una metafórica imagen del sol dentro de una lampara en Desde mi canon #5.
Y por ultimo, el día de mi cumpleaños, el anuncio de la ganadora del sorteo del ejemplar de Sinsajo: Tamará López.

Enseguida se vinieron los exámenes y el blog estuvo cerrado unas semanas. La verdad aun no me recupero del todo, pero trato de venir mas seguido, se los juro.

Entramos en Julio

Julio
Casi un mes después de mi ultima entrada, vine a anunciar una nueva sección llamada: Noticiero fandom, donde les hablo de las noticias sobre libros y adaptaciones literarias. ¡La primera edición estuvo llena de trailers! ¿te perdiste de alguno?
Esa fue la única entrada del mes. Pero tranquilos, que prometo estar acá mas seguido.
En cuestiones de lecturas, a penas me leí El guardián entre el centeno de J. D. Salinger y Buenos días, princesa de Blue Jeans. 
Ahora estoy continuando con No sonrías que me enamoro, segunda parte de Buenos días, princesa.

El blog sufrió algunos cambios. Espero que sean de su agrado. Cambie la foto de la portada porque me era muy estridente. También la paleta del blog esta mas definida, y espero no pasearme por todos los colores como siempre. Aun no encuentro una imagen que me convenza para la portada, así que de momento se queda solo el texto.

Yo también sufrí cambios. Ya no soy estudiante universitaria, ya me gradué este julio. Ademas, mi novio me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños. Pero no se me emocionen tanto, que fijamos fecha para el 2016 ;)

¿Qué tal pasaron ustedes estos meses? ¿me extrañaron? 
Nos leemos muy muy pronto.

Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. ¡Me encanta la nueva cabecera! Sencilla y bonita <3 El guardián entre el centeno tengo muchas ganas de leerlo, a ver cuándo me pongo a ello.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Un diseño precioso! Sencillo, pero muy agradable y de colores muy acertados. El guardián entre el centeno es uno de mis libros favoritos; espero que disfrutaras mucho con él.
    Un saludo.

    ResponderBorrar