Encuentra al personaje #Personaje con una mascota + #Personaje que merece un flechazo en la frente

Hola! este es el segundo post actualizando el desafío "Encuentra al personaje" del blog  lee.sueña.vuela El primer libro ya me ...


Hola! este es el segundo post actualizando el desafío "Encuentra al personaje" del blog lee.sueña.vuela

El primer libro ya me lo lei por febrero, y revisando mis borradores esta entrada apareció y tengo que completarla antes de olvidarla de nuevo. Ademas, añadí otro personaje que encontré en una lectura reciente.


PERSONAJE CON UNA MASCOTA


Personaje que cumple la condición: Julie Barenson
Del libro: El guardian de Nicholas Sparks
<Reseña del libro>

Mascota: Singer (perro)
Aspecto: Singer es un Gran Danes. No se si no recuerdo que color era o realmente en el libro no lo decía...creo que era marrón.
Personalidad: Sí, Singer tiene "personalidad". Es intuitivo sobre las intenciones de las personas que rodean a Julie. Se comporta como un humano y protege a su dueña, hasta arriesgando su vida por ella; parece que el difunto esposo de Julie lo mando a protegerla.
Singer es quien da nombre al libro: "El guardián", por lo que aparece bastante en el libro, pero no se comporta de forma poco creíble  sino que es una mascota normal, digamos.

PD: ¡haciendo esta entrada me entere que Scooby Doo es un Gran Danes! jaja


PERSONAJE QUE MERECE UN FLECHAZO EN LA FRENTE


Personaje que cumple la condición: Amber Mason
Del libro: Rosas Azules de Lorena Pachero
<Reseña del libro>

¿Quien es ella?: Es la hermana de Rose, la protagonista del libro.
¿Por qué merece un flechazo en la frente?: ¡Porque es la peor hermana que he "leído" en mi vida! es engreída, egoísta, malcriada e insoportable. Contrasta muchisimo con su hermana, que es todo lo bueno que se puede ser.
¡Me recordó a las hermanastras de Cenicienta!
Para notarlo, basta con leer estos fragmentos:

- Menuda birria.- La voz estridente de Amber sonó a sus espaldas.- Pues a mi me parece bonita.- Tú eres demasiado simple para tener buen gusto, ya lo sabes.

- ¡Dios mio, Amber! ¿Qué demonios llevas aquí, piedras?- Ten cuidado con eso, vale mas que cualquiera de tus insignificantes pertenencias.

- Primero tendrás que recoger la mesa con tu hermana.Amber abrió mucho los ojos.- ¿Recoger?- Eso he dicho. Ahora ya no tenemos servicio, así que...- ¡¿Qué?!

Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. Hola cielo me rei mucho con el flechazo en la frente, muy buena la seccion. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ludy! =) es desesperante ese personaje!

      Borrar