Imagine Dragons- Descubrimiento musical de la semana #1

Follow my blog with Bloglovin Hola a todos!! Quería inaugurar esta sección después de que hoy estuve bastante tiempo en youtube en lugar ...

Follow my blog with Bloglovin

Hola a todos!!
Quería inaugurar esta sección después de que hoy estuve bastante tiempo en youtube en lugar de estudiar =/ 

Antes acostumbraba poner en mi facebook el "descubrimiento musical de la semana" con un enlace de un vídeo  donde las veces que me paseaba por "mares extraños" en youtube y encontraba algún vídeo musical que me gustaba (DEMASIADO) y cuyos autores no conocía  lo compartía  y así fue que descubrí  por ejemplo, a One Republic, cuando todavía muy poca gente los escuchaba.

Yo no soy de escuchar radio porque no hay una emisora que pase 100% temas de los géneros que me gustan, entonces casi siempre estoy escuchando las mismas canciones en mi reproductor, y de repente me da la chiripiorca, como hoy, de escuchar algo nuevo.

Y nada, el grupo que "descubrí" hoy es: Imagine Dragons
Creo que no es EL descubrimiento y en realidad mucha gente los escucha jaja pero nada, acá va.

Les dejo dos temas de ellos: El primero se llama "Demons" y me encanta, fue el primer tema que escuche de ellos.





When you feel my heat 
look into my eyes 
it's where my demons hide 
it's where my demons hide 
Don't get to close 
it's cold inside 
it's where my demons hide  
it's where my demons hide 





Y el segundo seguro se les hace conocido si son fans de Glee, se llama "It's time".



It's time to begin Isn't it  
I get a little bit 
bigger but then
I'll admit i`m just the same as I was 
Now don't you understand 
That I'm never changing who I am




¿Me dicen que les pareció? ¡Que tengan un buen resto de semana! falta poco para el finde.

Toda la buena vibra desde este pequeño blog ;)

Pd: como anécdota les cuento que primero puse "que tengan un buen inicio de semana" y recién cuando programe la entrada para la mañana (porque son como las 2 am) caí en la cuenta de que era jueves! porque acá en Paraguay fue feriado el martes y el miércoles por la Independencia Nacional, por lo que se sintió como un fin de semana. De todas formas quedan dos días para el fin de ;)

Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen