Wrap-up: Octubre

Ahora mismo estoy esperando mi conexión para ir a Montevideo. Y si, es ilógico que viviendo en Paraguay tenga que hacer conexión en Buenos A...

Ahora mismo estoy esperando mi conexión para ir a Montevideo. Y si, es ilógico que viviendo en Paraguay tenga que hacer conexión en Buenos Aires para ir a Montevideo, pero es lo que hay.
Solo quería pasar a comentar esto.

Me voy a Montevideo para un curso de dos semanas, vuelvo a casa el 24 de noviembre.
Sé que es un viaje de corta distancia pero yo no podría estar mas emocionada ya que es la primera vez que vuelo en avión, y gracias a las conexiones, voy a subir a CUATRO aviones diferentes.
El viaje en el primer avión fue justo como mi novio me había dicho, como subirse a una atracción de parque llamada Kamikase (al menos acá se llama así), porque esta mañana Asunción estaba por quedar bajo agua con la tormenta, y arriba habían muchas turbulencias. Mis vecinos del asiento de adelante y de el atrás decidieron cerrar sus ventanas, pero en ese momento no se veía nada por las nubes. Me pase todo el vuelo viendo How I met your mother, que es mi nueva serie/obsesión favorita.
Si, este mes fue terrible para el blog, apenas cinco entradas, pero al menos una de ellas fue una reseña, la de En llamas de Suzanne Collins. Les debo aun Sinsajo, espero esta semana que viene ponerme con eso.
Tengo muchos libros pendientes de reseñar, ¡el tema es encontrar tiempo para hacerlo!
Tuvimos un momento artístico en el mes, cuando publique una foto que surgió así nada mas: Desde mi canon #6.
¡También nos estrenamos en la radio! tengo un canal en Spreaker, y me encantaría que me escuchen cuando puedan *guiño de ojo*



También tuvimos un Noticiero Fandom y me uní a una lectura conjunta que inicia el año que viene, Road Trips Reading y que trata de leer 12 libros, uno por mes, asignados por la administradora de la actividad y cuyo argumento girara en torno a un viaje en carretera, ¿les atrae? Acá esta <la entrada>

¿De lecturas como anduvimos? Por fin termine El teorema de Katherine de John Green, y no me fascino pero estuvo bien. Ya leerán la reseña (SE LOS JURO, algún día). Quizás haya sido el hecho de leerlo en el celular.
También leí mi primera novela gráfica, Azul es un color cálido de Julie Maroh, en la cual esta basada la película La vida de Adèle que se llevó la Palma de Oro en Cannes 2013. Aunque la película es diferente al libro, recomiendo ambas.


Lolita...esta en proceso, y dado que es el único libro que me traje al viaje, espero terminarlo. No piensen que no me gusta, me encanta, pero requiere un estado de paz mental para saborearlo que últimamente me era difícil de conseguir por las mil actividades en las que estoy inmersa.
¡Pero ya terminaron las actividades en la universidad! así que cuando vuelva tendré las tardes todas para mi y para el blog, y para vivir en general.

¿Alguien de Uruguay por ahí? ¿me recomiendan algún lugar en especial en este país?
¡Nos leemos en cualquier momento! Un beso.

Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen

  1. Hola, pues vengo a decirte que te he nominado al premio Best Blog Award.
    http://journalofabook.blogspot.mx/2014/11/premio-best-blog-award-2014.html
    por cierto, me encanta tu blog

    ResponderBorrar