Road Trips Reading: Leemos sobre caminos

¡Hola a todos! ¿Qué hay de nuevo? Hoy les traigo una iniciativa a la que me he unido y que me parece super original, por si a alguno les a...

¡Hola a todos! ¿Qué hay de nuevo?

Hoy les traigo una iniciativa a la que me he unido y que me parece super original, por si a alguno les atrae.
La historia empieza el sábado, día en que recibo un correo electrónico de Margarita Encinas, una bloggera mexicana del blog Happily, Margarita (un blog con diseño precioso), invitándome a este viaje a través de los libros.
La iniciativa se titula Open Road Reading, y supone leer un libro sobre viajes al mes y reseñarlo en tu blog, al tiempo que haces un mapa o una lista con el recorrido de los personajes en la lectura.
Me parece super entretenido, y una buena oportunidad de conocer nuevos lugares, aunque sea por libros (como solemos hacer). Mi sueño siempre ha sido recorrer los Estados Unidos de costa a costa en auto, y sorprende ver la cantidad de libros con esa temática (es muy cliche, yeah yeah).
Pueden hacer clic en el banner y les lleva a la pagina de Margarita. Ella dará la lista de libros a leer en la brevedad, por lo pronto pueden ir anotándose.

*Breaking news: Recuerden que mañana hay programa en vivo desde mi canal en Spreaker (pueden ver el enlace en la barra lateral), a las 23:30hs hora paraguaya (seria a la misma hora en Chile y Argentina, pero las 20:30hs en México D. F.)
Vamos a hablar de youtubers y la polémica detrás. ¡Los espero!

Un abrazo.

Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. Me parece un reto muy original, tengo unos cuantos libros de este genero apuntado. Ya nos contarás.
    Besos

    ♥ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  2. yo tmbn estoy en esta lectura conjunta!
    nos vemos!!! cariños!

    ResponderEliminar