Publicidad de concurso-sorteo: Gracias Modus Leyendis! =)

¡ Que rápido  pasa el año, ya estamos en octubre otra vez! La verdad de la milanesa es que no tenía ganas aun de cambiar el diseño del blog...

¡Que rápido pasa el año, ya estamos en octubre otra vez!
La verdad de la milanesa es que no tenía ganas aun de cambiar el diseño del blog!
Me dije a mi misma 
"lo voy a mantener por lo menos por un año", pero ha ocurrido algo que me ha hecho replantearme esta promesa. 

Hace unas semanas participe en un sorteo del blog Modus Leyendis, el sorteo-concurso se llama Adivina el libro y es realizado semanalmente (generalmente los lunes) por las chicas del blog. Se trata de adivinar el nombre de un libro por un fragmento de la portada que muestran y ponerlo en los comentarios. 
Los premios son diseños de cabeceras, banners, etc. que Siallys, una de las autoras del blog, hace. Ademas siempre hay dos ganadores, uno es la persona que comenta primero, y el otro ganador es por sorteo.

Yo adivine el libro Hush Hush y acá abajo del dejo los diseños que me regalaron y que por supuesto pienso usarlos, pero cuando el blog tenga su transformación a los 1 año =)


La cabecera:


El saludo de despedida :3

Prohibido copiar ¡Eh! Si quieren el suyo, vayan al blog y contesten la consigna de la semana.

Mil gracias a Modus Leyendis por el premio! esta hermoso su blog chicas.
Nos estamos leyendo ;)

Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen