IMM #7: Libroferia Asunción 2013

Hola hola hola. La feria del libro se llevó a cabo la XIX edición de la LibroFeria Asunción. <Aquí> pueden leer la crónica de lo qu...


Hola hola hola. La feria del libro se llevó a cabo la XIX edición de la LibroFeria Asunción. <Aquí> pueden leer la crónica de lo que vivimos esos días, porque por supuesto que casi me mude a vivir ahí durante esos días.
Estos son los libros que me traje de allí. Lastimosamente en mi país no hay libros de cortesía para bloggers como yo, básicamente porque hay pocas editoriales. Entonces, mi dinero es finito. Mis padres ya no me compran nada desde que empecé a trabajar. Los libros que pude comprar son muy pocos *llora sobre el teclado*
¡¡¡¡Miserable vida, un día podre hacerme con todos los libros del mundo!!!! mbuajajajajajaja.
Dejando de lado mis delirios *se acomoda el cabello*, he aquí los libros que cayeron en mis manos. Algunos ya los vieron en la lista de libros que voy a leer esta primavera en mi TTT o en la lista de lecturas para la Maratón Lectora del blog One moment in time.


R y Julie es un libro que quería hace muchisimo tiempo, y fue lanzado en Paraguay durante la feria, así que no dude en comprarlo cuando lo ví.
Lo mas lindo de la edición es que tiene primero una precinta con imágenes de la película donde podemos ver a Teresa Palmer y Nicholas Hoult, película que por cierto me gusto bastante, e incluso le gusto a mi novio que no es gran fan de la fantasía para jóvenes contemporánea. Después tenemos una sobrecubierta con el dibujo de un corazón real, no el clasico <3, con una tipografía hermosa para el titulo del libro. Quitamos la sobrecubierta y tenemos la portada del libro que es el mismo fondo celeste de la portada de la sobrecubierta y tiene la misma ilustración del corazón abajo en la esquina tanto adelante como atras. Realmente una edición de lujo, y en tapa blanda.


El gran Gatsby también era un libro que hacia tiempo quería (en realidad todos los libros que yo compre y que ven aquí, los quería hace tiempo).Quería leerlo antes de ver la película o las películas en este caso, porque también estoy planeando ver la versión de 1974 de Coppola, y no solo la que salio este año.

Las ventajas de ser invisible. Ya había visto la película porque no lograba conseguir el libro. La película me encanto y sé que este libro no me va a decepcionar. Eso espero ;)











Los remedios de la abuela forma parte de una colección llamada Ciencia que ladra... dirigida por Diego Golombek, un científico argentino al que admiro mucho por el gran trabajo de divulgación que hace. Este libro estaba a precio de oferta, al precio al que se encuentra en Argentina normalmente. Acá se suele encontrar al triple de su valor mas o menos. Si son de Argentina o tienen acceso a estos libros de alguna forma, se los recomiendo ampliamente. No están escritos en arameo, sino que bajan la ciencia a un nivel entendible para personas que no estudian este campo. Por eso su valor, porque acerca este mundo a la gente corriente que no pasa el día en el laboratorio. Se van a enterar de muchisimas curiosidades.


Por ultimo, pero no menos importante, tengo tres libros que compro mi papá para la biblioteca familiar. Los tres clásicos  El primero: Los viajes de Gulliver en realidad ya lo teníamos en casa pero parece ser que mi papá no se percato de ello, por ende ahora tenemos dos ejemplares, pero uno de ellos en tapa dura, y el que compro en la feria del libro es en tapa blanda.

Después tenemos dos libros de José Ingenieros. Las fuerzas morales no lo conocía, pero El hombre mediocre ya lo había leído digital y es uno de mis libros favoritos. Quien sabe si lo releo para el blog.





¡Esto es todo por ahora amigos!  
¿Ya le dieron "me gusta" a mi pagina del facebook?
¡Nos estamos leyendo!

Te recomiendo leer:

6 cosas que dicen

  1. Respuestas
    1. Cuando lo lea te doy mi reseña y sabrás si DEBES tenerlo =P
      O si lo lees antes que yo avisame jaja =)

      Borrar
  2. Holaaaaa , soy de tu familia blogger :)
    Cuantos libros !! , el que más me llama la atención es el de El gran Gatsby .
    Nos leemos !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando tenga una conexion decente a internet, prometo pasarme por tu blog! =)
      gracias por pasarte por aqui! =D

      Borrar
  3. Cunaros libros quiero leer las ventajas de ser un marginado y R y J. besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii!!! no me quede con las manos vacias, pero los bolsillos si jaja

      Borrar