Me sumo a la Maratón Lectora del blog One Moment in Time

Hola a todos todos todos mis lectores de la blogosfera. Como se habrán dado cuenta estoy de buen humor (?) y les traigo hoy 2 entradas por e...

Hola a todos todos todos mis lectores de la blogosfera. Como se habrán dado cuenta estoy de buen humor (?) y les traigo hoy 2 entradas por el precio de una! :O
Ok, no. Si les traigo dos entradas. 
La anterior era una de agradecimiento a las chicas del blog Modus Leyendis por la cabecera y el separador tan hermoso que me han hecho. Esta entrada es para anuncia el concurso de mi madrina del Club Apadrina un Blog: Ludymila Mello y su blog One Moment in time. Es un Sorteo-Maratón.
Este anuncio tenía pensado publicarla mañana pero ¿por qué esperar?

Bueno, el concurso es internacional, para participar pueden ir al post (clic <AQUÍ>) donde Lu les explica mejor como es toda la onda. Hay muchos premios: marca paginas, libros e incluso un e-reader. La verdad que Lu ha tirado la casa por la ventana.

Sin alargar mas este asunto, les dejo la foto de los libros que planeo leerme este mes. En total son 5, pero con dos de ellos ya voy por la mitad: Virus Letal y Twilight. Los otros son: El gran Gatsby de Scott Fitzgerald, Lola and the boy next door (en ingles) de Stephanie Perkins y Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky.
Suelo leer 2 libros por mes y el ultimo mes no he terminado ni siquiera uno...así que esta difícil mi situación. Según Goodreads debería leer 6 libros mas para fin de mes, y con estos 5 tratare de ponerme al día para completar mi reto de lectura de este año que se nos esta yendo a pasos acelerados. 


¿Creen que lo lograre?¿Se animan a participar también ustedes?

Te recomiendo leer:

4 cosas que dicen

  1. Yo también participo :) Mucha suerte!

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría participar, aunque aún no sé si me animo o no x3 Igual suerte con esto, creo que lo vas a lograr, además tienes unos muy buenos libros para leer así que debería ser fácil x3
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola mi niña, muchissimas gracias por participar en la Maratón te deseo mucha suerte. he leido Twilingt como tres veces jaja. Quiero leer el de lola tambien ya que el primero me gusto mucho

    Psd me llevo la foto a pinterest te quedo perfecta. besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Soy de tu nueva familia blogger. ^^
    Llevo viendo este reto varios días y creo que me voy a apuntar. :)

    Besis.

    ResponderBorrar