IMM #1 - "El guardián" de Nicholas Sparks

¡Hola hola hola! Estoy muy muy contenta de haber recibido mi primer libro de regalo en lo que va desde que inaugure mi blog. Se darán cue...

¡Hola hola hola!
Estoy muy muy contenta de haber recibido mi primer libro de regalo en lo que va desde que inaugure mi blog.
Se darán cuenta, queridas lectoras (y lectores, no los discrimino chicos) que aunque leo mucho, la mayoría de libros ¡son libros que ya poseo! o...lastimosamente: si, libros que bajo de internet (ENSERIO me parece que esta super mal, pero no tengo dinero para comprarme los libros que quiero. A parte de que soy una adicta a las compras, por lo cual ahorrar es para mí virtualmente imposible. Pero eso es un problema a ser solucionado en la brevedad posible jaja).

Este libro vino de la mano de mi novio, y lo que mas me gusta de él, es que tiene una dedicatoria en la primera pagina, que mi David escribió para mi <3 que no se las mostrare pues ya nos pusimos bastante rosas ayer con lo de la historia de amor =)

Una pequeña anéctoda acerca de la compra de este libro:
Resulta que yo le había rogado a mi novio que me regalase The Maze Runner por nuestro aniversario, ya que no siempre las indirectas resultan, una vez que habíamos visto el libro paseando en una librería.
¡Él se acordo! pero cuando fue para comprarlo ya se había agotado, porque una semana antes había habido una rebajas en libros de ficción y fantasía.
Como yo no le había dicho que otro libro me interesaba, se dio a la tarea de elegir uno para mi, entonces pregunta a la chica de la librería:
- ¿De que trata The Maze Runner? Así le compro algo parecido
- Trata de vampiros, es una historia de vampiros. Puedes llevarte algo parecido...- etc. etc. etc.
Cuando mi novio me cuenta esto, yo (que tenía el paquete del libro sin abrir en la mano) me quede de: "WHATS???". En realidad, yo no he leído la saga de James Dashner aun, pero sé a ciencia cierta (o eso creo) que la saga definitivamente no trata de vampiros.
Lo que paso después con mi novio carece de importancia ¡El punto es que me llena de rabia e indignación que una persona que no lee trabaje en una librería! ¿Por qué? Por varios motivos: 1. Si le quieres pedir un consejo acerca de que recomienda, te encontrarías con este tipo de respuestas perdidas en el espacio. 2. Le quita lugar a alguien  que sí lee y sí esta "capacitado" por asi decir, para trabajar en un lugar así.
Si yo tuviese el tiempo y la oportunidad de trabajar en una librería, me pasaría el día leyendo cuanto libro pudiese. Pero bueno, esa soy yo.
En fin, si estoy equivocada, y alguno de ustedes si leyó The Maze y sí trata de vampiros, por favor, diganmelo abajo. Sin problema me retractare de este comentario. Pero hasta donde he investigado, el libro no trata de eso.

PORTADA                                                    ENVEZ


SINOPSIS  (de la parte posterior del libro)


Julie Barenson es, a sus veintinueve años, demasiado joven para olvidarse del amor.
Su amado esposo murió en un trágico accidente cuatro años antes, haciéndoles dos regalos antes de su muerte: un cachorro llamado Singer y la promesa de cuidarla siempre. Ella sigue recordándoles, pero siente que por fin ha llegado el momento de rehacer su vida. La pregunta es ¿con quién? Quizá con Richard Franklin, un hombre guapo y sofisticado que la trata como una reina, o Mike, el mejor amigo de su difunto marido y un hombre sensato y cabal.
La toma de una decisión deparará a Julie momentos de felicidad que no había sentido en años. Pero una pesadilla asomará en su vida justo entonces, los celos la sumirán en una espiral de obsesión y muerte.
Les comento que ya estoy leyendo el libro y en breve tendrán la reseña.
Les mando abrazos a todos y nos estamos leyendo ;)

Te recomiendo leer:

12 cosas que dicen

  1. Muchas gracias, me dio gusto que hayas leído las entrada de crepúsculo, te lo agradezco de corazón.
    Me ha encantado esta entrada, aunque no conocía de ella y por eso no podré aportar una solucuión a tu cuestión, pero me has dejado con la intriga también :D
    Besos enormes, pases feliz día.
    RBC.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog!
    Besos

    http://blogluminoso.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liny! me paso por el tuyo también =)

      Eliminar
  3. Oi querida!!! Somos Brasileiras e amamos seu cantinho!
    Sucesso aí na Espanha em seu concurso!
    Estamos seguindo.
    www.rosachiclets.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hablo bien portugués pero Obrigado! =)
      Beijos

      Eliminar
  4. Nunca li e nunca tinha ouvido falar desse livro!
    Adoro o Nicholas Sparks, quero ler esse!

    To seguindo!

    http://www.officialgabi.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado! Voce deve ler este livro. É muito bom
      Beijos

      Eliminar
  5. Ja ja ja !! Pues concuerdo contigo, me gustaría saber si la vendedora conoce 50 Sombras de Grey ?? que nos respondería xD ja ja !!
    Pues creo que el que te regalo es perfecto, no lo conozco pero con la sinopsis ya logro atraparme. Y en cuanto a la Maze Runner no lo leí pero creo que es una distopia al estilo Los juegos del Hambre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también pienso que es una distopia Judith! develare el misterio pues ahora mismo estoy yendo a comprarme el libro jaja :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Denys! me lo regalaron...lo compraron en "El lector", es una librería muy famosa en Paraguay

      Eliminar