Update #1: Sobreviviendo

Yyyy ese es el titulo mas escandaloso que pude elegir para llamar la atención. Pero en parte, es verdad. Eso es lo que estuve haciendo est...

Yyyy ese es el titulo mas escandaloso que pude elegir para llamar la atención.
Pero en parte, es verdad.
Eso es lo que estuve haciendo esta ultima semana que me ausente. Ni siquiera entre a leer las entradas ajenas, mucho menos a ver mi blog y es que estuve con la enfermedad que trae patas para arriba a mi país, cada año en esta época mas o menos: DENGUE.
Y esa palabra resume como un insignificante mosquito puede burlar todo un sistema de salud y hacer subrir a miles de personas cada año. DENGUE.
Y bueno, fue una semana de agonía  fiebre, dolor de cabeza ( EL dolor de cabeza, en realidad sentía que me prensaban la cabeza y cada cierto tiempo me clavaban un clavo en ella)...estar todo el día en cama y perderme la ultima semana de vacaciones y la primera de la Universidad.
Esta enfermedad me absorbió la energía a tal punto que no pude ni siquiera leer =( para colmo, el día anterior a que empezase este calvario me había comprado AL FIN "Maze Runner. Correr o morir" y apenas lo he leído.
En fin, fue una semana horrible pero ya estoy de vuelta. Aun continuo con reposo pero al menos el mundo dejo de dar vueltas.

¡Feliz cumpleaños atrasado!

Antes de terminar la entrada quiero desearle un muy muy muy feliz cumpleaños a Ludymila (mi madrina en el Club: Apadrina un libro), quien estuvo de cumpleaños mientras yo estaba enferma. No quería dejar pasar la fecha porque ella me ha ayudado bastante a que este pequeño rincón crezca.

¡Espero, Ludy, que la hayas pasado bomba!
FELIZ CUMPLEAÑOS

Les invito a conocer su blog literario: One Moment in times

Eso es todo por hoy, PEACE OUT <3

Te recomiendo leer:

0 cosas que dicen