Familias Blogger

Seguramente han visto que muchos bloggeros se han apuntado a esta iniciativa. Pues no me he querido quedar atrás y me apunto también =) Es...

Seguramente han visto que muchos bloggeros se han apuntado a esta iniciativa. Pues no me he querido quedar atrás y me apunto también =)

Esta idea nació de "fusionar": Club Apadrina un Blog y Mi listado. Ya saben que estoy en el Club y que mi madrina es Ludymila (por aquí el enlace a su blog One moment in times), ella me ha apoyado muchísimo desde que empece en este mundo y no tengo tanto tiempo como quisiera para pasarme hablando con ella, pero en fin.

Aquí -->Familias Blogger<-- les dejo el enlace a la pagina si es que quieren formar parte también. No tienen muchos requisitos y sé que vamos a divertirnos.


Te recomiendo leer:

3 cosas que dicen

  1. Hola!
    Somos family. Ahora mismo estoy paseando por tu blog.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola familia! Yo aquí, dando un pequeño tour por el blog. Me gusta :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Aquí llega la tercera familiar!! Voy a visitar el blog...

    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar