Top Ten Tuesday: Cosas que hicieron mi vida como lectora/bloggera mas facil

Top Ten Tuesday es un  meme semanal creado por el blog  The Broke and the Bookish . Se trata de crear una lista de 10 items dependien...


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish.
Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo del tema de la semana que el blog propone.
Si quieres participar, este es el -->post<-- donde hay mas detalles, como los temas que ya se hicieron y los que vendrán.







Esta semana, hablamos de: 

10 cosas que hicieron mi vida como lectora/bloggera mas fácil
(les dejo en el titulo de cada pagina su enlace a ella) 

1. Blogger
Gracias a blogger descubrí que no estaba sola en el mundo, y que había muchas chicas como yo con quienes hablar de libros (y algunos chicos también . El primer blog que leí creo que fue el de Raiza (Berry Kissable), y fui descubriendo poco a poco los demás  hasta que me agarraron las ganas de hacer uno propio, y acá estoy =)

2. Bloglovin'
 Es irritante para mí cuando un blog no tiene el gadget de seguidores, pero eso se soluciono cuando descubrí Bloglovin'. Desde entonces puedo seguir a  los blogs que quiera en blogger, wordpress o dominios propios y tenerlos ordenados en un solo lugar sin tener que hacerme cuenta en millones de lugares. Ademas la aplicación para android me permite leer los blogs desde mi celular cuando estoy aburrida.

3. Goodreads 
Siempre quise tener una lista de los libros que tengo en casa. Probé de todo, excel, access, etc. Ninguno de estos programas satisfacía mis necesidades hasta que encontré Goodreads, que ademas me permite ver la calificación que le dan los demás a los libros que quiero leer e interactuar con otros lectores.


4. Amazon 
Por permitirme tener libros que no llegan aun a mi país  O libros con portadas que prefiero antes que las que encuentro acá  O libros en ingles para seguir practicando mi idioma =)


5. Youtube
Gracias a Youtube conocí blogger, porque al principio veía vídeos de Booktubers y después empece a pasear por sus blogs. De hecho sigo viendo los vídeo vlogs de muchos, sus IMM o sus Document Your Life cuando no tengo tantas ganas de leer.

6. PicMonkey 
Gracias a esta pagina puedo editar en un santiamen mis fotos, en especial las de IMM. Tiene fuentes hermosas y me ahorra el trabajo que antes hacia en Corel.

7. Tablet 
Mi novio me regalo una tablet, y pensé que no me serviría tanto porque por aca no hay wi-fi en todas partes. Pero es perfecta para llevar a todos lados para leer en ella, aunque no sea muy fan de libros digitales, me salva de descomponer mis libros en la mochila.

8. Los blogs de ustedes <3
Porque puedo leer reseñas y elegir así que libro leer. Ademas me mantengo al día con las novedades y me divierto bastante leyendo sobre sus cosas =)


¡Llegamos hasta el 8 hoy!
¿Ustedes qué me dicen? ¿Algún invento que les cambio la vida?

Te recomiendo leer:

4 cosas que dicen

  1. Muy interesante la entrada, tengo que probar bloglovin y goodreads... Esto puede ayudar a otros blogger que estén empezando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!!!!!! Hermanita(?

    Sinceramente yo super hiper mega amo Goodreads. Me hace la vida muchísimo más sencilla. Y otro invento que me ha fascinado porque a) ahorro plata b)me saco de encima un peso c)...bueno no hay C, es el ebook. Lo amo a mi ebook.

    Muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta Goodreads, es genial :D No había oído de Bloglovin, de hecho ahora estoy aquí buscando en Google jeje Y de la tablet, cómo me gustaría tener una :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Goodreads es la pagina mas maravillosa que existe, definitivamente cambio en muchos sentidos mi vida como lectora. Me encantaría tener un e-reader, pero por el momento me conformo con el kindle en mi pc. Y tienes muchas razón con los de los blogs, son muy importantes a la hora de decidir que leer y que no.

    Besos. :)

    ResponderEliminar