En las librerías de Asunción: Enero/febrero 2014

Estos meses varios títulos llegaron a nuestro país. Estos son solo 4, pero la próxima semana les muestro otros que llegaron ya en abril...


Estos meses varios títulos llegaron a nuestro país. Estos son solo 4, pero la próxima semana les muestro otros que llegaron ya en abril y finales de marzo.
¿Alguno interesante? A mi me encantaría leer El beso mas pequeño de Mathias Malzieu. Y Maze Runner: Los expedientes secretos por supuesto que ya lo tengo y esta esperando en la fila a ser leído. ¿Los precios? van de 70.000 a 140.000Gs que sería de 14.5 a 29 U$D aproximadamente- para que se ubiquen mis amigos extranjeros =)
¿Qué me dicen? ¿Alguna recomendación en especial?

El beso mas pequeño
Mathias Malzieu

¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca a chica. Pero ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

No sonrias que me enamoro
Blue Jeans
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.
El Juego de Ripper
sabel Allende
Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper.
«"Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.»






















Maze Runner: Expedientes secretos
James Dashner

Maze Runner - Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.
Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son una lectura obligada para los fans de la saga.
Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no..












Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog! http://milpaginasdehistorias.blogspot.com.es/2013/12/liebster-awards.html

    Besos^^

    ResponderEliminar