Wrap-up Marzo 2014

Este mes estuve con problemas para actualizar el blog. Fui muy infeliz porque tengo muchas reseñas esperando a ser terminadas y publicadas...

Este mes estuve con problemas para actualizar el blog. Fui muy infeliz porque tengo muchas reseñas esperando a ser terminadas y publicadas y sin embargo me fue virtualmente imposible encontrar un hueco para venir a ponerlas al día. La universida y el laburo me matan lentamente. Pero mantengo mi mente en mi objetivo, y si todo va como planeo, para el año que viene estaré en otro país estudiando y haciendo lo que amo. Bueno, basta de charla, ¡no se me duerman!

Repasemos en orden cronológico:

Daba la bienvenida a marzo con una fotografía en la sección Desde mi canon: El arte te (me) hace libre. Era una tarea para mi curso de fotografía, un autoretrato y me inspire mucho para el mio, tratando de mostrar mis miedos pero sin mostrarme como una persona débil.

La siguiente entrada fue mi ultima actualización del meme Top Ten Tuesday (prometo dejar de abandonarlo tanto). En este caso hablamos de mis pecados  al hacer la lista de Autores populares que aun no he leído.

Me plaguee contra las editoriales de habla hispana por no publicar buenas colecciones de autores o de sagas como lo hacen las editoriales de habla inglesa. ¿Ustedes que opinan? ¡Pasense por la entrada a dejar sus comentarios! Debatamos y capaz llamamos su atención ;)

Una de las noticias mas esperada por mi: El trailer y poster oficiales de la adaptación al cine de Maze Runner. Ademas, tuvimos una traducción de la Entrevista de James Dashner para Entertainment Weekly sobre su reacción al trailer. Esta entrevista fue la entrada mas popular del mes =) 

Por ultimo ¡mi "momento potato" al buscar la letra de una música que me encanta! Shot at the nigth de The Killers, un grupo que amo, con un sonido característico y letras geniales.

Este mes leí "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carrol y voy por la mitad de "Alicia a través del espejo", historia que me está gustando mucho más que la primera!

Y esa fue toda la actividad del mes. Es una vergüenza que no postee NI UNA RESEÑA. Pero este mes sera diferente. Se los prometo y ME LO PROMETO jaja

En otras noticias, estamos a UN seguidor de ser 100!!! Inviten a su hermana/o, prima/o, amiga/o a seguir mi blog. Ayudenme a alcanzar el inalcanzable 100 y prometo que les recompensare (ojo, que solo si les gusta el blog recomiendenlo, sin presiones)

¿Que tal estuvo marzo por sus blogs o por sus vidas? Espero que de lo mejor =)

¡Nos vemos mas pronto que tarde!




Te recomiendo leer:

4 cosas que dicen

  1. Hola!!
    Me alegro muco por ti por lo de los seguidores! Haber si puedo intentar que llegues a 100 diciéndole a alguien!!
    Yo también he estado esperando el trailer de the maze runner!! Que maravilla! Me ha encantado, y sin duda la veré el día de el estreno!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Gracias gracias por el apoyo!
      Seguro es un caos el cine cuando se estrene Maze Runner ;)

      Eliminar
  2. Seguro que llegas pronto a los 100 :)
    Besos y feliz mes (espero que más relajado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! que tengas un feliz abril tambien =)

      Eliminar