Wrap-up: Agosto

Alo Alo. Bienvenidos al resumen del mes de agosto. ¿Qué este mes les recuerda a Augustus, especificamente a ese apedillado Waters? ¿Qué lo...





Alo Alo.
Bienvenidos al resumen del mes de agosto. ¿Qué este mes les recuerda a Augustus, especificamente a ese apedillado Waters? ¿Qué lo que acabo de decir es muy fangirl? ok, no, no es.
Bueno, a los nuestro. Este mes hubo un total de 4 entradas en el blog...CUATRO (no, yo no leí Divergente aun, lo digo con mayúsculas porque es poquísimo).
Arrancamos el mes con una reseña, la única del mes, para un libro de culto que me encantó y me recordó a Las ventajas de ser invisible. Se trata de El guardián entre el centeno de J. D. Salinger. La historia trata de un joven que es expulsado de su colegio y decide ir a dar un paseo por Nueva York, mas o menos evitando contarle a sus padres que ha sido expulsado, y en ese paseo él se encuentra con varios personajes, algunos ex amigos, etc., a través de quienes vamos a poder conocerlo mejor. EL protagonista se llama Holden Caufield y es muy parecido a Charlie, de hecho que este ultimo esta inspirado en Holden. Pasense a leer la reseña si sienten mas curiosidad.
A continuación, algo de Maze Runner, y si se fijan, este mes ha sido casi todo Maze Runner, ¿por qué? Pues porque varios blogs estamos de re lectura del primer libro en vistas al estreno de la película. Es del 22 de agosto al 7 de setiembre, pero aun tenes tiempo de anotarte porque terminada la re lectura tendremos sorteos, clic acá--> ¡Relectura de Maze Runner! ¿te unes?
Seguimos el mes con mas MR, dedicandole una edición especial del Noticiero Fandom, en el que incluimos una trivia para empezar a sumar puntos para los premios que les dije. Es muy fácil la pregunta, anímense. Noticiero Fandom: El laberinto [Trivia 1]
Por ultimo, una entrada especial para el tema del momento: El ALS Ice Bucket Challenge, en ese momento Stephen King había sido el primero del mundo literario en unirse al desafío, aunque habíamos visto a Ansel Elgort desafiar a John Green, y a él rechazar el desafío (mas info en la entrada)

Lecturas del mes. La trilogía de El Club de los Incomprendidos.
De lecturas si estuvimos productivos. Este mes me leí la saga entera de El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans, comprendida por tres libros: Buenos días, princesa; No sonrías que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo?. Hay un libro mas, que se titula: El Club de los incomprendidos: Conociendo a Raul, pero no creo que lo lea, para mi la historia ya cerro. Me gustaron mucho los tres aunque cada uno tenía tanto puntos fuertes como débiles que les comentare en la debida reseña.

Actualmente estoy leyendo Maze Runner de James Dashner (por la re lectura), y ademas, Lolita de Vladimir Nabokov.
Estoy pensando en continuar con Si decido quedarme de Gayle Forman, ¿qué me dicen? ¿Alguien ya la leyó? Parece un libro que todos aman.
Eso es todo por ahora. Quédense en sintonía para ver como seguimos con la relectura.
Un abrazo a todos.



Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

4 cosas que dicen

  1. ¡Hola! Quiero ponerme ya con El corredor del laberinto y luego ver la película y El guardián entre el centeno también es un clásico que quiero leer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer ambos libros!!
      Yo no puedo esperar por la película, y sólo falta una semana :-)

      Eliminar
  2. Hola! Yo también he leído la trilogía El club de los Incomprendidos y la verdad es que me gustó mucho. También me apunté a la relectura de El corredor del laberinto, pero ya lo he acabado. En cuanto a Si decido quedarme, no lo he leído pero le tengo muchísimas ganas, he leído un montón de reseñas positivas sobre él, parece que a todo el mundo le gusta

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Yo también leí reseñas positivas pero la película no terminó de convencerme :/
      Igual seguro lo leo! Es más fuerte la curiosidad jaja

      Eliminar