Noticiero Fandom #6: Teaser Trailer Sinsajo Parte 2

Hacían años que no hacía un Noticiero Fandom (meses en realidad, exagero). Así que aprovecho esta valedera ocasión para llegar a ustedes...

Hacían años que no hacía un Noticiero Fandom (meses en realidad, exagero).
Así que aprovecho esta valedera ocasión para llegar a ustedes con otra emisión de mi flash informativo favorito.
Para quienes me siguen en facebook saben que he estado publicando todo lo referente al estreno inminente del teaser (o avance) del trailer de Sinsajo: Parte 2  <clic acá si no me seguís en facebook pero queres hacerlo>. La mañana de ayer, como a las 13:00 (hora chilena) se estreno ¡por fin!


Les juro que he visto el trailer 20 veces y no me canso de hacerlo.
Confío mucho en el equipo detrás de la película y creo que no me defraudaran. Sé que va a estar infartante esta ultima entrega. El libro me encanto, es una de las pocas series que tiene un final digno. De verdad.
No quiero darles muchos detalles por si alguno aun no ha leído los libros. Yo le diría a esa persona que los lea AHORA. Antes de que veas la película, a como de lugar, si o si. LEE ESOS LIBROS.
Aquí mis reseñas, por si quieren echarles un vistazo para convencerse:


Los Juegos del Hambre                   En llamas                       Sinsajo

Les dejo el TEASER TRAILER CON SUBTITULOS, y seguido, una serie de los momentos que mas me gustaron (cuando baila con Prim también pero no había forma de sacar una linda imagen por las tomas). 
Si con la ultima imagen no quieren ser Katniss, no sé. ¡¡Esta genial!!
¿Alguien mas emocionado que yo? 
Los leo en los comentarios.





Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

0 cosas que dicen