Top Ten Tuesday: Mis temas de TTT favoritos

Top Ten Tueday es un meme semanal creado por  The Broke and the Bookish.  Los martes de cada semana los participantes crean una lista de ...


Top Ten Tueday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish. 
Los martes de cada semana los participantes crean una lista de 10 cosas de acuerdo al tema sugerido por las anfitrionas.

Si quieres ver la lista de temas que se haran o que ya se hicieron, clic <acá>



El domingo (21/junio) se cumplieron 5 años del debut de este meme en la net. Por eso el TTT de hoy es una recopilación de mis temas favoritos.
Si quieren ver la lista de toooodos los TTT que hice, solo denle <clic acá>

TOP TEN TUESDAY FAVORITOS


1. Libros cuya película ví pero no leí (y muero por hacerlo)
Podemos tachar: Cementerio de animales, R y Julie y Los Juegos del Hambre. Siempre trato de leer los libros de las peliculas antes de que se estrenen, ¡pero hay casos en los que ni sabia que eran libros! Hace unos días me compre "La milla verde" de Stephen King y "La lista Schindler" de Thomas Keneally para continuar la tradición.

2. Comienzos y finales favoritos de libros
Me encanta marcar frases en los libros. Y sin duda todos tenemos frases finales favoritas, o frases iniciales favoritas. O quizas no tienen nada en especial mas que el hecho de ser la primera frase de una serie o un libro que te cambio la vida.

3. Libros que casi suelto y libros que solté sin terminar
Porque hay libros que pueden mas con nosotros.

4. Libros de culto que necesito tener
Podemos tachar de la lista: Matar a un ruiseñor y Lolita. El primero aun no lo leí, el segundo sí, pueden ir a la reseña <acá>

5. Cosas que amo y que odio en las portadas de los libros
¡Uno de los TTT mas divertidos que hice! mis gustos no han cambiado desde entonces, y estoy segura que coincidimos en algunos. ¿O no hay que juzgar libros por su portada?

6. Cosas que amo y que odio en los romances literarios
Otra entrada muy divertida. Porque en casi todos los libros hay un triangulo de amor, un amigo al que le hacen friendzone y una chica que de ser la menos conocida pasa a ser por la que mueren todos los seres supernaturales o mortales de la historia.

7. Cosas que hicieron mi vida como bloggera/lectora mas facil
Gracias a investigar para esta entrada, y a leer las entradas de otros blogs sobre el tema, ¡descubrí herramientas muy útiles!

8. Libros que recomendaría a X persona
¡Me encanta recomendar libros! Pero siempre depende del tipo de persona. Al tener esta lista, cuando alguien me pregunta un libro es mas fácil decirle rápidamente uno. Ademas, como lectores, ustedes pueden ver en que grupo de persona caen y que libro les recomiendo.

9. Libros que amé pero no les hice reseña
Ya se que les debo las reseñas de todos estos libros. Mea culpa.

10. Romances en libros (parejas)
Esta entrada es especial. Porque me puse bien romántica al final y también porque fue el primer TTT que hice.

¿Conocían este meme? ¿Lo hacen en sus blogs?
¡Dejenme el enlace para ir a curiosear!

Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

4 cosas que dicen

  1. Pues la verdad es que todavía no lo hago pero me lo estoy planteando jejeje.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerlo Kathia! son muy divertidos. Igual yo no hago todos los temas, pero cuando me interesa si =)

      Borrar
  2. Me has dado ganas de hacer uno de comienzos y finales favoritos... Un saludo enorme...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo haces, me avisas y paso por tu blog! =)
      Besos!

      Borrar