2013, año de desafíos y retos!!

Así como leíste en el titulo, este es un año de desafíos para mi!! Busco sentirme mas viva y disfrutar mas! A veces vivimos cargados de tant...

Así como leíste en el titulo, este es un año de desafíos para mi!! Busco sentirme mas viva y disfrutar mas! A veces vivimos cargados de tanto estrés que (uff ni les cuento todo lo que pase el año pasado) un dolor permanente de espalda nos aflige -bueno, capaz a mi no mas me pasa eso-...En fin! esto del blog me pareció algo super interesante, siempre me gusto escribir y nada...Pensé escribir esto en un cuaderno, pero la idea de que otros lo lean y se sientan identificados conmigo me emociono. Así como yo leo a otros bloggers.
Como lo veo yo, tener un blog no es estar expuesta/o al 100% como muchos capaz creen. No, estas expuesto pero a la vez oculto. Puede ser que tenga 100.000 seguidores o no tenga uno solo, la verdad esto ultimo me desanimaría un montón (*foreveralone*) pero es un riesgo.
Bueno, me dejo de pavadas, ya nos vamos a ir conociendo, pero ahora quiero mostrarles mis desafíos para este año, capaz y te animas también vos ahí detrás del monitor de seguirnos ;)
Here we go.

Desafío 1: Este blog!

Por que?? porque necesito que sea un desafío, necesito tener este escape. Asdasdasdasfadvjfvb
Me propongo por lo menos 1 entrada por semana!! He dicho!

Desafío 2: Desafío 360 (o Desafío 52 en mi caso)


Me anime a armar una versión "light" del famoso desafío fotográfico "365 días de fotos"! (Si!! amo la fotografía  estudio y tengo mi cámara que se las enseñare en otro post)
En lugar de subir una foto por día, subiré una foto por semana...por que? porque mi vida es básicamente un caos, y proponerme lo de 365 fotos es imposible, me conozco. Una foto por semana sé que voy a cumplir!! Recorda que tienen que ser buenas fotos!! la idea es aumentar tu calidad como fotógrafo  no subir cualquier foto solo con tal de cumplir el reto.

Y vos, te animas a unirte?? Hace clic acá y lo conversamos mejor.


Desafío 3: Encuentra al personaje


Este es un desafío que subio Meli ^^ de Lee.Sueña.Vuela. Se trata de encontrar ciertos tipos de personajes en los libros que lees, siguiendo la lista que ella da, con las características de cada personaje a encontrar.
Clic en el banner y vas a ir a su entrada explicandolo todo, mejor:





Desafío 4: Keep calm and read 10 books in english


Bueno, este año me propuse "recuperar" mi ingles de alguna forma...y creo que esta es la mejor manera!
El titulo del desafio lo dice todo, leer 10 libros en ingles antes que acabe el año.
Este desafío es de From Isi y si hacen clic ACA van al post original.





Desafío 5: The Literary Exploration Challenge 2013


Este es un desafío de Goodreads, consiste en leer un libro de cada genero de la lista propuesta. Existen 3 categorías -este es el link del desafío: clic acá =).- Yo elegí la categoría Easy Challenge y esta es la lista de géneros que tengo que concretar:
Clásicos
Fantasía
Novelas gráficas
Ficción histórica (? ni idea qué es)
Horror
Ficción literaria
Misterio
No-ficción
Romance
Ciencia ficción
Thriller
Joven adulto

BONUS --> Como desafío personal añadí dos "categorías" que no están allí: 

Divulgación científica
Autor nacional (Soy de Paraguay xD)

Desafío 6: Las 10 caras de Eros




Se trata de leer libros eróticos (ya saben, como los de "50 Sombras de Grey"). Lo organiza Judith del blog Zona Exentrica.

Hay dos categorías: Eros y Afrodita. Yo voy a elegir Afrodita porque creo que 10 libros eróticos son demasiados para mi *se pone roja*. Pero aun así quiero darle oportunidad a este genero. ¿Te animas?

Clic en el Banner y van al post original.

Son muchos desafíos verdad?? jaja pero son compatibles, un mismo libro me sirve para los otros y así.  Ademas estoy muy ansiosa por leer desde que retome este habito que (gracias a la universidad) tenia olvidado. Ya veremos como me va.
Hay muchísimos desafíos rondando los blogs literarios, es solo cuestión de buscar el que mas te gusta y anotarte.
Bueno, eso es todo por ahora!!! Nos vemos pronto pronto, mas pronto de lo que creen XD

Te recomiendo leer:

3 cosas que dicen

  1. Hola !!
    Muchas gracias por apuntarte al mio!
    Ya veras que de a poco te vas a ir haciendo un lugar en la bloggosfera, los desafios son toda una tortura ja ja, me apunto a un monton pero termino muy pocos, lo divertido es participar y no agobiarse.
    Me gusto el de las fotos pero ahora mi camara no esta funcionando bien, lastima.
    Buena lectura y feliz 2013!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Judith!! gracias por seguirme!! ojala gane seguidores pronto pero mas que nada, espero que les guste lo que escribo =)
      Saludos!

      Borrar
  2. Creo que ya no me quedó eso de reto 2013 porque lo acabo de ver :( pero a lo mejor y me animo a participar en alguno, solo que habrá que correr
    Saludos

    ResponderBorrar