The Strangers - Los extraños [Película]

Hola a todos!!! asasadsdas Ayer vi una película de suspenso-terror que me gusto. Me la había recomendado un amigo. BÁSICO Titulo ori...

Hola a todos!!! asasadsdas
Ayer vi una película de suspenso-terror que me gusto. Me la había recomendado un amigo.

BÁSICO


Titulo original: The Strangers
Titulo en español: Los extraños
Año: 2008
Dirección: Bryan Bertino
Actores (Personajes):
Liv Tyler (Kristen McKay)  
Scott Speedman (James Hoyt)
Glenn Howerton (Mike)
Asesinos: Gemma Ward (Dollface) Laura Margolis (Pin-Up Girl) Kip Weeks (Hombre de la máscara)
Duración: 99 min
Idioma original: ingles


ARGUMENTO breve

La película empieza con una llamada de auxilio al 911.
Kristen y James van a casa de los padres de este ultimo tras finalizar una boda. James habia pedido matrimonio a Kristen antes de ir allí.
Entrada la madrugada, una chica a la cual no se ve el rostro golpea a la puerta: "¿Esta Tamara?" es su respuesta al abrir los dueños de casa. Ninguna Tamara vive ahi, ellos tratan de ser amables y la chica se marcha.
Luego, James va a comprar cigarrillos para Kristen. Mientras ella queda sola en casa,  vuelven a golpear la puerta, pero Kristen no abre, sino que pregunta "¿Quien esta ahi?" a lo que la chica responde: "¿Esta Tamara?" nuevamente.
La alarma de incendios se enciende, debido a que el humo de la chimenea invadió la habitación  Kristen golpea la alarma y esta cae, quedando bajo la silla.
Luego golpean de forma violenta la puerta, Kristen se acerca y les dice que se alejen a quienquiera que este allí  Ademas, ve un hombre enmascarado en la ventana. Al volver atrás  encuentra la alarma sobre la silla, con lo que cunde el pánico en ella, va a la habitación y llama a James para que vuelva pronto.
James vuelve luego de un tiempo durante el cual Kristen es atormentada por los enmascarados. Al principio él no le cree, pero luego los enmascarados se ponen cada vez mas violentos, asustandolos sin darles respiro hasta el amanecer.
Finalmente son hallados por dos niños cristianos que visitan casas con folletos de la biblia.
No les diré si viven o no. Ni si se atrapa a los asesinos. ¡¡¡QUE MALOTA!!! jaja


¿QUE ME PARECIÓ?

Una muy buena película de suspenso, aunque la historia transcurre un poco lenta al principio. Me mantuvo al borde del asiento, queriendo que termine para saber el descenlace.

Termine odiando con toda el alma a los asesinos. Hay tanta gente loca por ahi suelta...especialmente en EEUU donde ocurren asesinatos en series y esas cosas. NO QUIERO SONAR RACISTA NI NADA. Capaz también ocurran estos crímenes en otros países pero no salen tanto a luz...o es que veo muchas series yankis???

Otra cosa, deberían haberse escondido mejor. Ellos tenían armas de fuego, tenían ventaja sobre los intrusos. ¿Por qué no llamaron a la policía? Tantas cosas, pero bueno supongo que de otra forma no habría película.

*Spoiler?* ---> La película dice estar basada en hechos reales. Pero según investigue, no es TAN así. Sino que el guionista se baso en crímenes como los de Manson. Pero no es que este crimen ocurrió tal cual se muestra. Cosa que me decepciono bastante. <--- FIN
Supuestamente esta película tuvo una segunda parte que habría salido en el 2012, pero no encontré el trailer ni nada.

Me molesto muchísimo, una estupidez pero bueno, que Kristen rechazara la propuesta de matrimonio de James. Me quede con la pregunta: Qué pasa si tu novio te pide matrimonio, tú le dices que no porque no estas lista, pero lo amas ¿Qué hacen después?¿Siguen juntos?¿Se separan?
Yo sé, NADA QUE VER CON LA PELÍCULA, pero bueno, siempre busco el romance en todo *_*

¿Qué pensas que harías? 
Yo creo que la relación terminaría  no podes lastimar a alguien así y pretender que todo siga igual después  pero bueno. Creo que lo del matrimonio es algo que se va hablando en una relación  entonces una propuesta en realidad no es tan inesperada al punto de que puedas rechazarla. Digo, no sé.

Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen

  1. El suspenso y el terror están muy bien manejas, la trama tiene un buen ritmo y eso ayuda muchísimo a mantener al espectador entretenido. Tuve la oportunidad de verla a través de Hbo go online y en general puedo decir que es una película que no volvería a ver, además los filmes de terror no son mis favoritos.

    ResponderBorrar