Lectura conjunta, Maze Runner Chat, stills de la peli y otras cosillas

¡Hola a todos! por fin estoy de vacaciones y estoy mas que feliz. Ahora estoy empezando a leer La ladrona de libros , de Markus Zusac, co...

¡Hola a todos! por fin estoy de vacaciones y estoy mas que feliz.

Lectura la ladrona de libros Ahora estoy empezando a leer La ladrona de libros, de Markus Zusac, como parte de una lectura en conjunto que organiza Nina de Rapsodia Literaria. Si quieren apuntarse: <ESTA> es la entrada. Ademas organiza otra Lectura en Conjunto que es la de Festín de Cuervos de George R. R. Martin, en el que no participo pues no he leído ni el primer libro de la saga. También tienen el enlace en el banner de mi barra lateral. Pasense por su blog a ver que les parece. La lectura de La ladrona de libros finaliza el 1 de agosto, y creo que la de Festín de Cuervos, el 5 de agosto; así que aun hay tiempo.


También les vengo a contar que me puede seguir por bloglovin', solo deben hacer clic en el icono de la barra lateral que tiene el dibujito de la b con el corazón. Ahi encuentran mis otras redes sociales y eso. Mi twitter es mi cuenta personal, no me anime a abrir otra para mi blog porque se me va a armar tremendo embrolle con 2 cuentas. Prefiero las cosas simples jaja. Así que seguro ven tweets acerca de mi vida y esas cosas.

Hablando de twitter, en estos días fue el Maze Runner Chat!! ¿Quienes participaron? Yo me ilusione un montón con las respuestas de los chicos. Envié dos tweets a Blake Cooper (el actor que interpreta a Chuck) y ME RESPONDIOOOOOOO!!! ni yo me lo pude creer (no tuvimos la conversación de nuestra vida, pero me respondió). Ademas marcó como "favorito" uno de mis tweets :3. Aaaaw!! -soy una boluda, ya sé-.

Entre otras cosas, mencionaron que aun estaban grabando (las grabaciones terminaron el viernes 12 de julio), y que por el momento no tendremos trailer aun, pero si habrán stills de la película.

Y hablando de stills, días antes del chat, MTV nos sorprendió con estos stills




¡También tuvimos estas tarjetas de los personajes vía Twitter!



Y la imagen del logo oficial de la pelicula.

¿Se nota que soy fan de la saga? jaja espero que le hagan justicia a los libros, tampoco me van a vender cualquier cosa.
No puse las imágenes en mega alta calidad, pero a estas alturas las pueden googlear y encontrar sin problemas si quieren descargarlas. A los efectos prácticos de enseñárselas  sirven a esta escala.

Y bueno, eso es todo por estos lares.

¿Alguien mas participo del MazeRunnerChat?

Te recomiendo leer:

3 cosas que dicen

  1. Gracias por la entrada :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si mas gente lo pone en su wishlist porque es un libro precioso <3

    tengo que leer el corredor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina sabes que aun no pude terminar de leer La ladrona!! =(
      Tengo mucho tiempo en la universidad y no tengo tiempo. Voy por la mitad!! Apenas termine alzo la reseña =)

      Eliminar
  2. wow, que padre está tu blog!! También me gusta mucho leer aunque desde unos años acá leo más ensayo que novela, pero estaré al pendiente de lo que escribes para volver a las andadas en ficción. Sigue así, leer es una delicia!!

    ResponderEliminar