Reto Express: Camino a los Premios Oscar!

Mi novio y yo hemos decidido hacer una maratón de películas que básicamente consiste en ver todas las películas nominadas a los 86tos Prem...

Mi novio y yo hemos decidido hacer una maratón de películas que básicamente consiste en ver todas las películas nominadas a los 86tos Premios de la Academia de Hollywood, mejor conocidos como Premios Oscar, de este año. Por si quieran unirse a nosotros en esta maratón, estos son los nominados a Mejor Película y Mejor Película Animada. No incluimos Mejor Película Extranjera porque son mas difíciles de conseguir.
Ustedes pueden añadir las categorías que deseen ver. ¡Si quieren la lista completa de nominados, nada mas googleen y la encontraran! esta por todas partes.

Ahora, sin mas, estas son las películas que están en nuestra pequeña lista:

MEJOR PELÍCULA- La gran estafa americana / American Hustle
- Capitán Phillips / Captain Phillips
- Dallas Buyers Club
- Gravedad / Gravity
- Ella / Her
- Nebraska
- Philomena
- 12 years a slave / 12 años de esclavitud
- The wolf of Wall Street / El lobo de Wall Street

MEJOR PELÍCULA ANIMADA- Los Croods
- Gru 2. Mi villano favorito
- Ernest & Celestine
- Frozen: El reino del hielo

- Se levanta el viento

Ahora, se que muchas personas piensan que los Premios Oscar son una falsa, que hay películas mejores que no están nominadas, etc. Yo personalmente creo que esto es cierto en parte, pero igual me encanta ver la premiación todos los años, y como fanáticos del cine que somos con David, decidimos hacer esta previa. Ojala este año le llegue el esquivo Oscar a Mejor Actor a Leo DiCaprio por la película El lobo de Wall Street, en verdad se lo merecía por Inception o incluso Shutter Island y otras mas. Crucemos los dedos y esperemos al 2 de marzo =)

Tratare de subir al blog reseñas de las películas o por lo menos comentarlas en la pagina del facebook. Si es que quieren compartir opiniones con nosotros son mas que bienvenidos.

Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen

  1. Este reto me vendría genial :). Tengo pensado ver todas esas pelis antes de la gala ^^
    Quizás me anime y me apunte.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar