Reto/Desafio Leyendo con Charlie

Hola a todos!! ¿Qué tal el verano (o en el norte, invierno)? Por acá todo muy muy caluroso. Tenemos lo que seria el antagonista al vortice ...

Hola a todos!! ¿Qué tal el verano (o en el norte, invierno)?
Por acá todo muy muy caluroso. Tenemos lo que seria el antagonista al vortice polar yankee. Si. El sol, si no nos da cáncer de piel no esta contento.
En fin, se que es tarde para los retos. Mil disculpas pero ando corta de tiempo, igual no pienso dejar el blog porque me trae muchas satisfacciones. Vamos a lo que nos compete jojoojo

Este reto ya lo había visto el año pasado en otros blogs, pero no me apunte a ninguno porque no había leído el libro. Este año no lo vi en ningún lado y decidí hacerlo yo. No es idea original mía.

El reto consiste en leer a lo largo del año, todos los libros mencionados en Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky ¿Por qué? Porque creo que el autor los menciono por algún motivo. La mayoría de ellos son libros que hablan de la decadencia de la sociedad. Este fue un libro que realmente me encanto, <acá> esta la reseña por si quieren leerla.
En total son 14 textos mencionados, de los cuales 12 son novelas, 1 ensayo (Walden) y 1 libro de poemas. Mi plan es leer una novela por mes, y el ensayo y los poemas cuando tenga un poco de tiempo libre entre lecturas.

Esta es la lista completa:

1. Matar a un ruiseñor - Harper Lee
2. A este lado del Paraiso - F. Scott Fitzgerald
3. Peter Pan - J. M. Barrie
4. El Gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald
5. Una paz solo nuestra - John Knowles
6. El guardian entre el centeno - J. D. Salinger
7. En el camino - Jack Kerouac
8. El almuerzo desnudo - William S. Burroughs
9. Walden - Henry Davis Thoreau
10. Hamlet - Shakespeare
11. El extranjero - Albert Camus
12. El manantial - Ayn Rand
13. El alcalde de la calle Castro - Randy Shilts
14. Poemas - E. E. Cummings

Si quieren acompañarme en el reto, si les parece interesante, les dejo el banner en la cajita, solo tienen que copiar el código HTML e insertarlo en un post o en la barra lateral, como quieran.

No hay requisitos para hacer este reto, la idea es simplemente compartir, por ello les agradecería que me dejen en los comentarios la dirección de sus blogs si deciden hacerlo, así puedo leer que les parecieron los libros =)
Si todavía no leyeron Las ventajas de ser invisible, se los recomiendo ampliamente.






¿Te unes al reto?




Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen

  1. Andaaaa yo también puse este reto en mi blog! Lo pensé y lo puse no sabía que estaba en otros blogs!

    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar