Plagueo contra las editoriales de habla hispana

Hola hola. Hoy vengo con todas las ganas de descargarme por algo que me viene pasando hace tiempo cuando quiero comprar una saga, una colec...

Hola hola.
Hoy vengo con todas las ganas de descargarme por algo que me viene pasando hace tiempo cuando quiero comprar una saga, una colección, etc.

Todo comenzó hace unos días cuando vi la película Austenland, que trata de una chica que esta obsesionada con Jane Austen y Mr. Darcy (quien no). La niña esta se paga un viaje a una casa de la época que ofrece una "experiencia Austen" para las adineradas. Es una comedia romántica muy buena, se las recomiendo ;)
En fin, antes que me ponga de buen humor recordando. Después de esta descarga de adrenalina Austen, me las dio por completar mis libros de la autora. Tengo 2 libros de Jane, pero están viejos y son de una edición barata que era lo que me podía comprar cuando no trabajaba (o que mi papá con todo el amor del mundo me compró). Quiero tener todos los libros de ella en la misma edición, y una edición linda que vaya a durar en el tiempo y pueda dársela a mis nietas (si, así de duradera jajaja).
Entro a Amazon, porque por mi país NI ESPERANZA de conseguir algo parecido y busco... Encuentro una edición PRECIOSA cuya foto dejo por aquí. 

¿Problema? Esta en ingles. Tal vez esto no sea problema para los que están acostumbrados a leer en ingles, incluso yo hablo ingles. Pero ¿no les gustaría poder comprar esta colección en español, con una buena traducción? Es decir, si alguien quiere leer estos libros y no habla ingles, no hay oportunidad de que se lo preste (ventaja o desventaja según quien mire) o lo compre. Creo que muchos amamos las versiones originales de los libros, incluso hay quienes aseguran que no es lo mismo leerlas en su idioma original que las traducciones (porque hay cada traducción salvaje...) Pero, ¿no les gustaría poder elegir?

Colecciones en español encuentro muy pocas, mas que nada novelas contemporáneas: 50 Sombras de Grey, Cazadores de sombras, etc. Ni siquiera muchas, por ejemplo no hay Box set en español de:
Harry Potter (esa hermosa edición que salio hace poco con los lomos formando la imagen de Hogwarts)
Crepúsculo (Don't judge me)
Las crónicas de Narnia
Los libros de John Green (encima esta la versión AUTOGRAFIADA anfskjasd)
Divergente
Etc
Etc
etc...

Para rematar me encuentro esta edición de Sherlock Holmes HERMOSA...para pegarse un tiro.


¿Ustedes que me dicen? ¿Envidian los box set en ingles y los quisieran en español? ¿o se conforman con las ediciones que consiguen?¿o me recomiendan donde encontrar los box set en español? (los amaría toda la vida)
A todas las posibles editoriales, editores, etc. que me imagino me leen (en mis delirios de grandeza) ¿Ganas de ser millonarios? ¡HAGAN MAS BOX SETS! Son perfectos para regalar, regalarse y perdurar.

Un abrazo, nos leemos ;)

Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

5 cosas que dicen

  1. Un box set de Percy Jackson con esas hermosas portadas nuevas, por favor ;___;

    ResponderBorrar
  2. yo quiero la edicion de Harry pero nunca he querido aprender ingles >.< me fastidia asi que ssi no la sacan en castellano no podre tenerla nuncaaa u.u tengo el primero libro en la edicion de antes que no esta mal pero bueno esta nueva es hermosa no?.. Los de Green también son preciosas, y de austen también :D
    pero buenoo..

    ResponderBorrar
  3. Jane Austen! Seven Novels [Deluxe Edition] busca, esta edición es hermosa! Claro, en inglés :/

    ResponderBorrar
  4. Totalmente de acuerdo! cualquiera de los libros que has nombrado y más...yo si encuentro un box set en español sin duda lo compraría, pero como bien dices, que sean bonitas, que al fin y al cabo a todos nos entra por los ojos. http://entreestantesycuadernos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. HOLAAAAA!
    Muchas gracias por tu comentario Ale♥♥
    woo faltan tres y llegas a cien ..casi felicidadees hehe :D
    saludos

    ResponderBorrar