Top Ten Tuesday: Autores populares que no he leido

Top Ten Tuesday es un  meme semanal creado por el blog  The Broke and the Bookish . Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo de...


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish.
Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo del tema de la semana que el blog propone.
Si quieres participar, este es el -->post<-- donde hay mas detalles, como los temas que ya se hicieron y los que vendrán.
Ya se que es miércoles pero no importa, es lo que hay. Me encanta el tema de hoy (de ayer?) porque hay muchísimos autores que aun no he leído. Como vieron en el titulo, el tema de hoy es (redoble de tambores tututututututu - ok, no):
Autores populares que aun no he leído
Comencemos:


1. J. R. R. Tolkien
El famosisimo autor de El Señor de los anillos, El hobbit y otros libros. Si, planeo leer esos libros algun dia, pero ahora mismo no me creo en una etapa en la que podria disfrutar una saga epica =/
2. George R. R. Martin
Otro autor de sagas epicas, aunque un poco mas reciente. Su saga Canción de hielo y fuego la rompe en la tele y en el papel. Sus libros son gruesisimos y sus lectores me dicen que me prepare para una lectura pesada pero apasionante. Como dije antes, muero por leerlo, ¡pero necesito literatura liviana por un tiempo mientras termino la facultad este semestre!

3. Lauren Oliver
En mi pais llegan pocas sagas, y las que llegan son aquellas mas populares y por sobre todo rentables (todas las vidrieras llenas de 50 sombras, se imaginaran). Por eso no he encontrado la saga Delirium de esta autora. Es una saga que me llama mucho porque trata al amor como una enfermedad.

4. J. K. Rowling
Y este es el momento donde me gano el odio de todos ustedes y me preguntan como aun no he leído a esta autora. Es que quiero tener todos los libros del niño mago antes porque seguro que me los leo de un tirón. Ya tengo 3, y confieso que sí, me lei el primero, pero lo pienso releer cuando retome la saga porque no recuerdo casi nada. A seguir ahorrando. :3

5. Verónica Roth
Me pasa lo mismo que con Rowling, solo tengo Divergente y no quiero quedarme con las ganas al terminar. Tal vez para algunos no es razón suficiente pero para si, ish!

6. Anne Rice
Aun no he podido tener ni leer ningún libro de esta autora que es la mamá vampiro de los lectores ¿no? El libro que mas me llama de ella es, obviamente, Entrevista con el vampiro.

7. George Orwell
No es un autor contemporáneo como los demás, pero sí es popular, es un autor de culto, y tengo a 1984 esperando en mi estante a ser leído.

8. Blue Jeans
Es un autor que muero por leer, en especial sus libros del Club de los incomprendidos.

9. Federico Moccia
Famoso por su serie Tres Metros Sobre el Cielo y otros libros. Encontraras las celebres siglas A3MSC en cuanto puente y cuanta pared por la ciudad de Asunción xD.

10. C. S. Lewis
Ya no estoy en edad de encontrar un pasaje secreto en mi armario, pero Las crónicas de Narnia es una muy buena historia que sé que me estoy perdiendo. No sean igual que yo. LEAN.

Feliz de estar de vuelta. Los quiero a todos. Nos leemos ;)

Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. He leido los tres primeros de J. K. Rowling también he leido de Blue Jeans :D y las cronicas de narnia he leido solo el primero fue bueno pero tampoco tanto como para leerme de una el segundo y eso xd .. Quiero leer de Verónica Roth :D y Moccia :p
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Génesis! Justo he leído en estos días que la película supera al libro en el caso de Narnia! Igual creo que le daré una oportunidad por el honor xD jaja gracias por comentar! :-)

      Eliminar