Wrap-up Enero/Febrero 2014

Este es el flash informativo de Vivencias Alejandrinas. Nah!! Resumiendo mi vida estos dos meses, con todos ustedes, mi primer Wrap-up (...


Este es el flash informativo de Vivencias Alejandrinas. Nah!!
Resumiendo mi vida estos dos meses, con todos ustedes, mi primer Wrap-up (como le dicen por ahi) .

Fueron meses bastante productivos en lecturas, aunque aun no estén todas reseñadas, están en proceso. Paciencia saltamontes ;)

Lecturas de enero

R y Julie - Isaac Marion
Una historia de zombies algo diferente pero muy buena!

El Gran Gastby - F. Scott Fitzgerald
Un clásico que me leí para poder ver la película y por estar en la lista de Charlie!

Lecturas de febrero

Bajo la misma estrella - John Green
Quien aún no lloró con este libro?? Me encantó! Y termine prestandolo y viciando a amigas que no leían :)

Como agua para chocolate - Laura Esquivel
Este fue un libro muy diferente a lo que venía leyendo y me encantó! Super recomendado.

Entradas del blog

Para comenzar el año, les propuse leer conmigo los mismos libros que lee Charlie en Las ventajas de ser un marginado, en el reto llamado: Leyendo con Charlie. En la entrada pueden encontrar la lista de lecturas. No son muchos libros, y aun pueden apuntarse. (¡¡Apuntense no me dejen sola!!)

Otro reto fue el de Camino a los premios Oscar, donde me proponía ver todas las películas nominadas a Mejor Película y Mejor Película Animada antes de la ceremonia del 2 de marzo (el domingo pasado). Les confieso que no vi las películas animadas aun, ninguna. Las de mejor películas si vi todas e iré alzando las reseñas cuando tenga un respiro de la facu.

También les presente la lista de libros cuyas películas llegaran al cine este año, en dos entradas tituladas: Libros que llegan al cine este 2014 - Parte 1 y Parte 2. Los que mas me emocionan son Bajo la misma estrella, Sinsajo y mas que nada MAZE RUNNER!!! Amo esa saga con toda mi alma, ¿y a ustedes cuales les emociona?

Nos pusimos sentimentales con mi re bloggueo de El Sindrome de los veintitantos

Y estas fueron las reseñas publicadas:

Cementerio de animales de Stephen King
Trece razones porque de Jay Asher

Más o menos¿verdad? Prometo publicar más seguido! Además les comento que ya son 96 seguidores!! Estamos a 4 más de llegar a 100! Como quieren festejarlo?


Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. yo quiero leer R y Julie de Isaac Marion.. Aunque no lo he visto en mi pais pero bueno tendre que leerlo digital :D ya lei el libro de Laura es hermoso me encanto y quiero leer también bajo la misma estrella:( pero aun estoy medio T_T porque terminé ayer o antier? yo no me acuerdo.. Eleanor and Park T_T y aun recuerdo todo y noooo T_T awww lloré y me enoje..SaludosxD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ash!! yo quiero leer Eleanor y Park, pero estoy tratando de no comprar libros porque tuve un atracón de compras el mes pasado y casi me echan de la casa jajajajaja

      Borrar