Estamos en la radio!

Hola a todos! Esta entrada breve es para anunciar que el blog tiene su propio canal en Spreaker, donde voy a hablar de libros y otros temas...

Hola a todos!
Esta entrada breve es para anunciar que el blog tiene su propio canal en Spreaker, donde voy a hablar de libros y otros temas personales.

Spreaker es una aplicación que se puede descargar para iPhone y Android, que te permite escuchar podcast de todo el mundo gratis, podes escucharlos online o descargarlos en tu reproductor, celular o en la pc.
Ademas podes tener tu propio canal y crear notas de audio combinándolas con la música que quieras gracias a su consola integrada. Podes grabar varias veces hasta que te salga bien o si te animas podes transmitir on line, en vivo y en directo y eso igual queda grabado, pero te da la facilidad de interactuar con tus oyentes.

En esta primera grabación hago una presentación nada mas, pero se vienen mas podcast y los martes a las 23:30 pm (hora paraguaya) vamos a tener programas en vivo donde podemos hablar de cosas por twitter y spreaker.
Tenganme misericordia que sé que no salio tan bien la cosa por ser la primera vez (aunque les cuento que grabe muchísimas veces).
Si alguno de ustedes tiene un canal así, no duden en dejarme el link en los comentarios.
Acá les dejo mi primer podcast, ojala les guste y nos leemos y escuchamos pronto ;)


Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen

  1. ¡Oh, que guay! Me gusta mucho la idea, normalmente se suelen abrir canales para vídeos y tal, nunca lo había visto de radio, pero me encanta♥.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar