Noticiero Fandom #4: Algunos van al cine y otros a la tv

Hola Hola ¿Como están? Yo acá asombrada de lo rápido que esta pasando el año y palpitando Uruguay, porque voy a Montevideo por tres semanas...


Hola Hola ¿Como están? Yo acá asombrada de lo rápido que esta pasando el año y palpitando Uruguay, porque voy a Montevideo por tres semanas para un curso de post grado. Y debería estar estudiando para eso pero tengo el blog tan abandonado que me lastima el corazón.
Acá en Paraguay es plena primavera pero tenemos noches de 34°C, solo sobrevivimos con el aire acondicionado y para colmo hay cortes de energía a cada rato. Gracias calentamiento global.

Aquí con ustedes su capsula de noticias frescas (y algunas ya no tan frescas)

Lorde y Sinsajo parte 1 terminado

En estos días recibimos la noticia de que la adaptación Sinsajo: Parte I esta totalmente terminada, las ediciones, la banda sonora, todo. Listo para su estreno en noviembre.
Lorde, una de mis cantantes favoritas, ha sido la encargada de elegir a los artistas que iban a dar ritmo a la película, lo cual es sorprendente para tener ella solo 17 años. También reveló su propio aporte a la misma, que ha sido el tema Yellow Flicker Beat, que ha sido compuesto especialmente para la película y personalmente me encanto. ¿Ya lo escucharon?
Ademas, en <ESTE ENLACE> pueden ver un fragmento de cuando Katniss regresa al distrito 12.
No puedo esperar al estreno de la película. Espero que valga todo el marketing que le están haciendo.


Protagonistas de Prueba de Fuego
Prácticamente el cast para Prueba de Fuego, la segunda parte de Maze Runner: Correr o Morir, esta completo. Tenemos a Brenda, Aris, La rata y Jorge. No conozco a ninguno de estos actores por lo que no puedo decir mucho, pero como fan de la saga espero que lo hagan bien. Brenda me parece que esta bien físicamente, también La rata, habrá que esperar a setiembre del 2015 para saber que tal.
Rosa Salazar estará en Insurgente, haciendo el papel de Lynn
A Aiden Gillen pueden verlo por Game of Thrones
Jacob Lofland es un rostro relativamente nuevo, lo pueden ver en la película Mud y en la serie Justified (no conozco ninguna)
Giancarlo Esposito (me falta la "E" en la imagen), lo ven en Once Upon a Time y en Breaking Bad.


Portada de Isla en español
Ya nos muestra la editorial Plataforma Neo, como sera la portada de Isla and the happily ever after en su versión en español.
A mi me hubiese gustado que mantuviesen las portadas en ingles de la ultima edición, pero descompaginaría totalmente con las demás portadas en español y las que tuviesen los libros estarían echando humo por todas partes. Solo queda esperar que si las re editan sean con esas portadas tan lindas.
Las que tienen los libros en español ¿Qué les parecen?
Después de todo lo importante de un libro es su contenido, pero sabemos que nos gustan coleccionarlos de cierta forma jaja

Cazadores de sombras va a la tele
Tras el fracaso rotundo de la saga en las salas de cine, se planea una serie de televisión basada en los libros. Aun no se sabe si se mantendrá o no el cast.
Me parece lo mas logico hacer una serie dado que la saga me parece muy larga para peliculas, contando los spin-off como Cazadores de sombras los origenes. Me dirán que Harry Potter es mas larga, y si, la verdad, pero aniquilaron la saga contanto un gran SPOILER del tercer libro en la primera película. Eso me molesto de sobremanera porque yo no había leído ni siquiera el segundo libro. Ademas, no me convenció la película, cambiaron demasiadas cosas, y quisieron meter tanto a la vez que todo pasaba muy rápido y era difícil de entender.
Para mi quemaron la película. Espero que vaya mejor con la serie.

Y el premio Nobel es para...
El premio Nobel de literatura se lo lleva el francés Patrick Modiano.
En palabras de la academia: "Por el arte de la memoria con el que ha evocado los destinos humanos mas inasibles y desvelado el mundo de la ocupación nazi de Francia."
No conozco sus libros por lo que no puedo emitir comentario, pero si lamento como muchos que Murakami aun no tenga su Nobel.
Supongo que los libros de Modiano subirán de precio o si no los encontraban en sus librerías, ahora los encontraran.
Para quienes ya lo han leído ¿que les pareció?

Eso es todo por hoy mis fieles lectores =)

Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen

  1. Tengo muchas ganas de leer algún libro de Stephanie Perkings.
    Por cierto, tienes un blog muy bonito. Me quedo por aquí.
    Besos,
    -Kathia

    ResponderEliminar