Wrap-up: Setiembre

¡Hola! El año se nos esta escapando de las manos, y yo no puedo creer que ya sea octubre. ¿Como les esta yendo por la vida? Este mes ni si...





¡Hola! El año se nos esta escapando de las manos, y yo no puedo creer que ya sea octubre.
¿Como les esta yendo por la vida? Este mes ni siquiera tuve tiempo de terminar un libro. Es muy triste, en serio. Pero espero que octubre me depare mejores días de lectura.
Resumiendo setiembre: Dos reseñas, un noticiero fandom, una recomendación de película y un cover-mix.
Veamos.
Empezamos el mes con un Cover-mix de las portadas de Maze Runner alrededor del mundo, y les deje una preguntita por ahí a ver si podían responder. Esa fue la ultima entrada que pude subir con respecto a la re lectura de Maze Runner que estabamos organizando entre varios blogs. Les digo la verdad, me costo un peru re leer el libro por el factor "tiempo", ademas era la primera vez que re leía un libro pero me fue bien.  Al día siguiente del estreno de la película en Paraguay, fuimos con mi novio a verla, él no había leído el libro pero le encanto, y a mi también me gusto mucho como adaptación, aunque algunas cosas se cambiaron...ya hablaré de ello, creo que amerita una entrada como buena integrante del Dashner's Army.
Luego vino la primera reseña del mes, con un libro que ya leí hace bastante (aunque aun este año), pero cuya reseña no podía publicar porque se me hacia muy larga y es que es de esos libros que te atrapan, te encantan y te dejan pensando. Hablo señoras y señores de un distopia clásica, Un mundo feliz de Aldous Huxley que se merece atención de parte de ustedes, se los aseguro.
Seguimos con otra reseña, Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins. Un libro, una saga que me encantó. Pasense a leer ;)

Después, una recomendación diferente, una película pero que descubrí esta basada en un libro, una de las que me hace llorar a mares: Largo domingo de noviazgo. Altamente recomendada para los amantes de las películas bélicas y románticas. Ahora estoy buscando el libro para añadirlo a mi wishlist =D

Finalmente para cerrar el mes, Noticiero Fandom con el trailer final de Sinsajo: Parte I, mas autores que se unieron al Ice Bucket Challenge, noticias de otra película de un libro de John Green y la confirmación de que se filmará Prueba de Fuego, continuación de Maze Runner de James Dashner que ahora mismo esta en las salas de cine de casi todo el mundo


¿Mis lecturas del mes? Pues dos libros muy diferentes pero buenos y los cuales aun no he terminado de leer. Lolita de Vladimir Nabokov es un libro erotico pero muy poético, la prosa con la que esta escrita es maravillosa, E. L. James se debería esconder al ver este libro. El teorema de Katherine de John Green, no les voy a mentir, este libro me gusta pero no me esta encantando, aunque es divertido ver a un chico sufrir por amor.

Un beso y me voy a gym a hacer abdominales jojo

Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen

  1. Este mes te fue muy bien:) que bueno que lo disfrutaste muchoo<3 besos:*

    ResponderEliminar