Feliz navidad de Paraguay para el mundo

Cuando esta entrada sea publicada, sera la media noche de la navidad en Paraguay, también en Chile y en Argentina. En algunos países ya se...

Cuando esta entrada sea publicada, sera la media noche de la navidad en Paraguay, también en Chile y en Argentina. En algunos países ya sera el 25 con varias horas encima, y en otros todavía faltara un poco.
Sin importar donde estés, esta época del año tiene un aire especial.
En Paraguay, navidad equivale al aroma de flor de coco. 

Para los estudiantes de colegio, equivale a vacaciones; para los de la universidad es el inicio de un respiro del estudio; y si ya estas trabajando y tienes las vacaciones en enero, es la cuenta regresiva para los días de sol y ocio.
Hay quienes dicen que la navidad es un invento del capitalismo para comprar todo lo que hay y endeudarnos hasta la maceta. Otros son ateos y no creen en el nacimiento de ningún ser en especial. Otros son de otras religiones (lo cual es perfecto) y no festejan la navidad, festejan Hanukkah, Saturnalia, etc..

No importa donde estés y no importa tus creencias, que esta época te sirva como excusa para dar amor a tus seres queridos, que sea una excusa para compartir, para dar sin esperar recibir nada a cambio. Y recuerda que muchas personas van a pasar esta noche solas, no por elección, sino porque han sido abandonados por sus familias. Tal vez te quejes de que mañana vas a comer las sobras de esta noche, pero en muchas mesas va a faltar todo lo que en la tuya va a sobrar...

Mis mas sinceros deseos es que pasen una navidad rodeada de sus seres queridos, y que el año nuevo que viene la próxima semana les depare muchos éxitos y muchos libros por leer.
Les dejo el video del unboxing de mi Santa Secreto, organizado por Abbie de Abbie's Cloud, y disculpen que tengo menos onda que un molusco frente a la cámara, es mi debut en esto.




La bloggera a la que me toco regalar aun no se ha manifestado, pero espero que le haya llegado su paquete.
A la que me mando el paquete (en el video van a sabes quien es, ¡le mando un beso y un abrazo enorme!)


Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

1 cosas que dicen

  1. aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 HOLA :3 Que bueno que te gustara el libro, yo esa portada la amé, aquí también hay otra pero esa de color aqua me enamoró so... me muero porque no sabía que allá no hacía frío y no usaban bufandas y lloro por la inutilidad de mi regalo *caen lagrimas* Igual si te vienes a Chile la vas a necesitar jajajaj :3
    Vi tu edición de Sherlock Holmes en la última parte de tu video y morí, porque es preciosa y yo soy una gran fanática *-* en fin, me alegro que haya llegado a tiempo el regalo y que te gustara, FELICES FIESTAS!
    beso <3

    ResponderEliminar