IMM #2 - Correr o morir y Ciudad de hueso

Hola! hoy les traigo dos libros que compre recientemente. Ambos son libros que elegí porque vi bloggeros que los recomendaban (siiii, me est...

Hola! hoy les traigo dos libros que compre recientemente. Ambos son libros que elegí porque vi bloggeros que los recomendaban (siiii, me estoy dejando de llevar a full).
El primero es un libro que deseaba muchisimo desde que ví que a Raiza recomendarlo: Maze Runner: Correr o Morir. Y ya que mi novio no me lo compro (como les comente en el IMM #1), decidí comprarlo yo con el dinero que me dieron por graduarme de la universidad :3

El segundo también quise leerlo por Raiza peroooo, lo vi por todas partes, mas ahora que se viene la película, me decidí por empezar la saga.
 Le había prestado a mi hermana Correr o Morir para que se lo leyera mientras estaba internada en el hospital, porque se aburría todo el día. Pero como ella se había desmayado antes de internarse y no se acordaba de nada de lo de esa noche (que por cierto toda la familia la paso fatal. Ella tuvo una descompensación por falta de hierro y se le tuvo que transfundir sangre. COMAN gente, no importa ser flaca flaca, es peor lo que pasa cuando hay deficiencia de nutrientes), Maze Runner termino dándole pesadillas, porque se sentía DEMASIADO identificada con Thomas.
Entonces, en plan de hermana mayor, fui a la librería con la idea de comprar: "Ana y el beso frances" de Sthepanie Perkins, que yo ya lo había leido en digital y me parecía una lectura mas relajante para ella. No había. Tampoco había "Lola y el chico de al lado" que es otro libro de la autora. Tampoco había "La ladrona de libros". Entonces me decidí por "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso", que era un libro que me estaba tentando desde hace rato, solo que yo quería un libro para mi hermana, pero ni modo jajaja. Pero le he recomendado que se lo lea. Yo voy por el capitulo 10 (de 23 en total) ahora mismo y esta muy muy bueno, y gracias a Dios, mi hermana ya esta de vuelta en mi casa y mejor de salud.

Maze Runner: Correr o Morir


Portada                                                                                          Envez


SINOPSIS  (de la parte posterior del libro)


Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no esta solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado de un grupo de jóvenes. "Bienvenido al área novicio."
El área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe como ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y mas sorprendente todavía es el mensaje que trae.
Thomas serpa mas importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.



Cazadores de sombras: Ciudad de hueso


Portada                                                                                          Envez












SINOPSIS  (de la parte posterior del libro)


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a mano de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como idiota

Estoy resistiendome y diciendo que me compre Maze Runner en febrero y Cazadores de sombras en marzo, entonces solo permitirme un libro por mes, porque me he vuelto una consumista o.O y así leo los libros que tengo ya en casa. Pero es que los blogeros que sigo hacen taaaaaaan buenas reseñas que me gana la curiosidad. Ademas ahora empiezan a haber outlets y rebajas en las librerías ¡Es tan grande la tentación!
Pero hice mi lista de Libros a ser leidos este otoño, y son libros que ya tengo, excepto Lola y el chico de al lado, que al menos lo tengo en digital, y en mi plan de abstinencia de compras, lo leeré en digital.


Ojala pueda traerles las reseñas muy pronto, y espero sus comentarios, ¡¡porque me encanta leerlos!!
Espero que les haya gustado la entrada =)
Nos estamos leyendo.

Te recomiendo leer:

5 cosas que dicen

  1. Ya leí los dos libros y son excelentes, como recomendación ten sus continuaciones a mano porque los finales de ambos libros son de infarto! La trilogía de Maze runner es un muy original y de seguro te gusta mucho.
    Saludos y espero que tu hermana se ponga mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie! mi hermana ya esta mejorando!!
      Estoy leyendo la segunda parte de Maze Runner y me encanta!!!
      Lastimosamente la segunda parte de Cazadores de sombras no la encuentro por las librerías, solo la tercera y quinta parte. A ver si uno de estos días tengo suerte =)

      Eliminar
  2. EL pRIMERO NO CONOCIA PERO EL SEGUNDO ES UNO DE MIS FAVORITOS, ME ENCANTA COMO ESCRIBE cASSANDRA CLARE. XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que te gustaba Cazadores de Sombras!! todos los días se aprende algo nuevo =)
      Gracias por comentar como siempre Ludy <3

      Eliminar
  3. The Maze Runner dicen que va a ser uno de los nuevos fenómenos de la temporada, que están rodando la peli y saldrá el año que viene o así. Tengo que hacerme con el libro ya!
    Cazadores de Sombras está genial aunque, para mi gusto, la saga se está haciendo muy larga. Si te gusta dale una oportunidad a los Orígenes, son de mis libros favoritos y están mucho mejor que los normales.
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar