Top Ten Tuesday: Series que me gustaría empezar pero aun no lo hice

Este meme fue creado por el blog  The Broke and the Bookish Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo del tema de la seman...


Este meme fue creado por el blog The Broke and the Bookish

Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo del tema de la semana.
Si quieres participar, este es el -->post<-- donde hay mas detalles, como los temas que ya se hicieron y los que vendrán ¡ Anímate!


Ademas, las chicas fueron nominadas al MEJOR MEME por el blog Parajunkee's. Clic --> acá <-- para votar por ellas, si te parece bien ;)



Creo que muchos de los que lean mi lista dirán: "¿En qué planeta vivís?¿Como todavía no has leído esa saga?" Pero como siempre digo, queridos amigos: "Shit happens" y vivir en un país donde los libros de publicación reciente son prácticamente un lujo (CARISIMOS) ha tenido como consecuencia que mis mayores lecturas sean clásicos (que amo y nunca menospreciaría).
Pero ahora que puedo ahorrar por mi cuenta y no depender tanto de mis padres, he decidido ponerme al día; y el tema de hoy de TOP TEN TUESDAY parece querer recordarme de lo que me estoy perdiendo.


1. Los juegos del Hambre Suzanne Collins

¿Como puedo permanecer ajena a esta serie? y es que bloggero que leo, bloggero que es fan de The Hunger games. La unica razon por la que no lo he empezado es porque lo tengo en digital y tengo miedo de la traducción =/
Componen esta trilogia: Los juegos del hambre, En llamas y Sinsajo. Es una distopía (antónimo de utopía).



2. Cazadores de sombras Cassandra Clare

Esta serie la quiero leer porque donde voy encuentro buenas reseñas y la historia se me hace interesante. Componen la serie 5 libros: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de ángeles caidos, Ciudad de almas perdidas, y Ciudad del fuego celestial (Esta ultima aun no publicada). Ademas, tienen su precuela: Cazadores de sombras: Los origenes o The infernal devices; que tambien quiero leer, pero...¡vamos por partes!

3. Harry Potter J. K. Rowling

¡El mago mas famoso de todos y yo aun no lo he leído! Estoy impaciente por empezar a leer las aventuras de Harry, Ron, Hermione y cia.
Seguro ya saben que son 7 libros: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la camara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el caliz de fuego, Harry Potter y la orden del Fenix, Harry Potter y el misterio del principe y Harry Potter y las reliquias de la muerte.
A pesar de solo haber leido el primer libro hace como 10 años, yo creo que el incremento de la pasion por la lectura de nuestra generación y las posteriores se debe a esta historia.

4. Delirium Lauren Oliver

Se compone de: Delirium y Pandemonium (creo que habra un tercero) y me atrae mas que nada por el argumento: ¿Te imaginas un mundo sin amor? Yo no.






5. Divergente Veronica Roth

Siguiendo con las distopias, esta es una saga que me gustaria empezar en algun momento. Hasta ahora hay dos libros publicados: Divergente e Insurgente.





6. The Selection
Kiera Cass

Se ve interesante. The selection y The Elite son los libros que componen la serie hasta ahora.






7. Tres metros sobre el cielo Federico Moccia

Esta serie son de apenas dos libros: Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. Vi la versión española de la pelicula y debo decir que no me gusto, pero los libros tienen buenas reseñas así que les dare una oportunidad (por mas de saber el final de antemano -gracias spoilers-). Son libros románticos.





8. Hija de humo y hueso Laini Taylor

Parece ser una historia diferente y con muuucha imaginación. Hija de humo y hueso y Días de sangre y resplandos componen la serie.






9. Canción de Hielo y Fuego George R. R. Martin






No he visto la serie, pero tengo muchos amigos adeptos. Me han dicho que son libros pesados pero apenas los tenga empezare a leerlos, ya que me atrae el mundo medieval y toda la onda xD

Son cinco libros hasta el momento, y quedan dos mas por publicar: Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos y Danza de Dragones.

10. Millenium Stieg Larsson

Esta trilogía la componen: Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire. Es una serie policíaca.
Mas que nada me causa curiosidad porque me han dicho que las películas son geniales (la versión sueca, no la yankee).


¿Alguna serie que pensas que debería incluir o excluir?
¿Cuales son las que te faltan leer a vos?

Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. yo solo he leido los juegos del hambre jajaja anotare los otros xd he visto esa extraña saga Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire ¿es buena? yo ni se de que trata pero es extraña jaja saludoosss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola esta mal, Cazadores de sombras se compone de SEIS libros, te falto Ciudad de Cristal.
    Pero dentro de todo está bueno el Top Ten, hay algunos libros que también quiero leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar