Top Ten Tuesday: Libros que TENÍA que comprar, pero aun no leí

Hola, hola. Como ya saben, es martes, día del meme TOP TEN TUESDAY por aquí y por otros blogs. E ste meme fue creado por el blog  The Br...


Hola, hola.
Como ya saben, es martes, día del meme TOP TEN TUESDAY por aquí y por otros blogs.
Este meme fue creado por el blog The Broke and the Bookish
Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo del tema de la semana.
Si quieres participar, este es el -->post<-- donde hay mas detalles, como los temas que ya se hicieron y los que vendrán ¡Anímate!

El topic de esta semana es sobre libros que nos OBSESIONAMOS por comprar y luego los olvidamos en algún rincón de nuestra estantería antes de leerlos (Pasa).

1. De la Tierra a la Luna Julio Verne
Lo compre porque era Verne, uno de mis autores favoritos de todos los tiempos!! pero sigue sin haber sido siquiera abierto.

2. La peste Albert Camus
Es un libro cuya historia y recomendación de una amiga me atrajo muchisimo. Apenas lo vi en una venta de garage y me lo compre sin dudar. Ya lo he intentado leer varias veces pero por extraños motivos nunca paso de 4 capitulos.

3. Don Quijote de la Mancha Miguel de Cervantes
Es una historia buenísima pero que nunca he terminado (por cuestiones de tiempo y esas cosas) Ojala pueda este otoño.
Por suerte no tengo tantos libros en esta categoría.  Generalmente compro un libro y ya me lo leo. Cuando no lo hago, el libro queda olvidado, porque soy ese tipo de personas de "la emoción del momento". Y si a un libro le "pasa su momento" conmigo, pues habrá que esperar a que me den ganas de leerlo un día cuando lo encuentre polvoriento en mi estantería.


4. Los tres mosqueteros Alexander Dumas
Luego TENÍA QUE ver la película de los Tres Mosqueteros (la versión vieja con Charlie Sheen, Chris O'Donell, Kiefer Sutherland, etc. esta buenisima, enserio. También hay una versión mas nueva con Orlando Bloom y Milla Jovovich del 2011)
Lo compre después de ver la película "El hombre de la mascara de Hierro" con Leo DiCaprio (que por cierto me parece tremendo actor. Por fin ha dejado de lado su imagen de Jack el chico lindo y lo vemos en tremendos personajes. una lastima que no lo consideren para los Oscar). Yo no sabía que era parte de la historia de los mosqueteros, la del hombre de la mascara de hierro.

5. El mundo de Sofia Jostein Gaarder
Un día me lo encontré en la feria del Libro de mi ciudad y lo compre, pero ni lo he abierto aun. Al menos ya lo puse entre mis "Lecturas de otoño" xD
Nunca siquiera intente empezar este libro. Es el clásico de los clásicos de la literatura en Castellano (o Español) pero me intimida su tamaño. Ya he leído sagas mas largas, y libros de tamaño semejante, pero hay algo en este que no me deja empezarlo.



Tengo muchos libros sin leer en mi estantería pero que no entran en esta categoría. La mayoría simplemente son partes de colecciones que me compraron.
Ahora, si vemos mi carpeta de descargas en la PC es otra cosa. "Libros que TENÍA que descargar pero aun no he leído"...uuuufffff!! montones. Pero solo porque me gusta mas tener los libros físicamente  eso porque me he topado con malisimas traducciones al descargar libros.

¿Y vos? ¿Sos un comprador impulsivo que deja sus libros huérfanos antes de leerlos?
Contame =)

PD: ¿es muy chica la letra de las entradas y debo agrandarla? ¿o esta bien?

Te recomiendo leer:

5 cosas que dicen

  1. Quiero el primero que muestras :D!! VERNE!! sabes? soy de los que hace precisamente eso, me hago de libros y libros y gasto mi dinero en ello y no los leo, tengo muchos olvidados, no he leído ni el 30% de mis libros adquiridos :S así que encajo a la perfección en esta sección jajaja.
    Ahora respondiendo a tu pregunta de los libros sobre hombre no he leído ninguno, tienes toda la razón!! sabes? no me he topado nunca con uno, será que no son muy rentables?? investigaré más sobre ello o si veo uno en la librería prometo dos cosas: que me acordaré de ti y que te pasare nota.
    Besotes
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R! el libro de "tu tocayo"--> "R y Julie" es narrado por un chico =) es el primero que encuentro de ese estilo, encima lo descubrí por la película y no por leerlo jaja
      Un abrazo =)

      Eliminar
  2. No conocia estos libros de deseo suerte en tu lectura. besos mi niña tiene algunos premios en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ludy tengo que pasarme a ver los premios!! ando como loca por la vida sin tiempo para nada!! mil disculpas =)

      Eliminar