Día 4: En las librerías de Asunción: Doctor Sueño [EdH]

Matenme porque aun no leí nada de este autor mitológico , pero ahora mismo estoy   tratando  leyendo  Cementerio de animales . De pelíc...


Matenme porque aun no leí nada de este autor mitológico, pero ahora mismo estoy tratando leyendo Cementerio de animales. De películas si ya he visto Cementerio de animales (la culpa es de The Ramones), El resplandor (la culpa del genial Stanley Kubrick) y Carrie (lo vi no mas porque si).
Esta entrada estaba preparada para ser un Waiting on wednesday PERO ya me estuve paseando por la Feria Paraguaya del Libro y uno de los primeros títulos que ví fue el de Dr. Sleep de Stephen King.
En fin, se que muchos de ustedes son fans de este escritor, y por ello estarán felices de saber que ya encontramos este libro por aquí, específicamente en Quijote (seguro lo tienen también en otras librerías, pero yo lo vi allí). La portada con la que llego aquí es la que muestro en la imagen, y la verdad que de todas las que vi en la net, es mi favorita por lejos (por los colores, el humo, todo. Ni me di cuenta de la cara de fondo, hasta ahora...XD).
Como todos sabrán a esta altura, Dr. Sleep es la secuela de El Resplandor.



Doctor sueño
Stephen King
Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas.

Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde los ayuda a morir en paz cuando llega el momento. Por eso le llaman Doctor Sueño. Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes.


















Te recomiendo leer:

4 cosas que dicen

  1. Creo que en España está a punto de publicarse (si no se ha publicado ya) la verdad es que yo si que soy fan de King, y tengo muchas ganas de leer su nueva novela.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro ya se publicara enseguida!! los libros suelen llegar primero a España que a Latinoamerica =)
      No conocía tu blog Laura, pero ya me paso por alli =D

      Eliminar
  2. Bueeenas :)

    Soy tu nueva familiar, así que me presento, me llamo Eli y no tengo un blog de libros, pero te invito a que te pases por el mío :)

    Es mi primera vez por aquí, espero que lo pasemos muy bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, ya respondí millones de comentarios tuyos y recién llego a este jajajaja te mando un saludo y ya me pase por tu blog =) esta muy lindo! voy a llenarlo de comentarios también! Un abrazo

      Eliminar