Día 3: Top Ten Tuesday: Portadas de libros de miedo...que dan miedo! [EdH]

Top Ten Tuesday es un  meme semanal creado por el blog  The Broke and the Bookish . Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo de...


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish.
Se trata de crear una lista de 10 items dependiendo del tema de la semana que el blog propone.
Si quieres participar, este es el -->post<-- donde hay mas detalles, como los temas que ya se hicieron y los que vendrán.


Hola Hola Holaaaaa!!!! Ya tengo internet!!! Alabado sea COPACO (la empresa proveedora). Tras un mes de sufrimiento y perderme la parte mas divertida del año con los posts de Halloween, por fin ha vuelto mi adorada internet.
NO me hagan acordar del desastroso especial. Voy a re postear las entradas esta semana en venganza (?)
OK, vamos a lo que compete hoy.
portadas de libros de miedo que dan miedo!

Mmmm si. Teniendo en cuenta que no he leído muchos libros de terror porque soy una miedosa, y no voy a alcanzar ni hasta el puesto, he decidido hacer la variante que ofrecían las chicas de The Broke and the Bookish. Les aclaro que estos libros no los leí (aun) pero que definitivamente estarán en mi lista de pendiente.


1. Miss Peregrine's home for peculiar children - Ransom Rigs
Pongo las dos portadas de la serie. Tal vez las fotos no son tan perturbadoras como las fotos de la contra portada. No es nada sangriento, pero tienen algo que desconcierta. ¿Ya dije que son perturbadoras?


2. It - Stephen King
Hay personas a las que les aterran los payasos. A mi solía darme miedo (segun cuentan) cuando era pequeña. Ahora ya no, pero viendo esta portada ¿¿a quien no le aterra este payaso con cara de loco??







3. El principe vampiro - Darren Shan
Este vampiro no se parece en nada a Edward Cullen. Esos ojos rojos que miran...¿Qué haces si le ves al pie de tu cama esta noche? mbuajaja


4. Unsouled - Neal Shusterman
Nada mas tenebroso que rostros que no son rostros. Bien lo dice el titulo del libro: "sin alma". ¡Los maniquies me dan miedo! ¿A alguien mas le pasa lo mismo?


5. Annabelle - Ruby Jean Jensen
Quienes hayan visto la película "El conjuro" sabrán de que hablo al ver esta muñeca acechando desde el estante. Dicen que fue una historia real, habrá que leer el libro para saber de que trata. Yo aun no me animo.



6. Hell Whore - Nathan J. D. L. ROward
Esta portada me recuerda a la niña de la pelicula "El exorcista". El titulo es muy fuerte, para los que sepan ingles, no les dejo la traducción aquí. Estoy segura que es una historia muy densa (claro, si le hace justicia a su nombre)



7. The hanging tree - Michael Philips Cahs
"El árbol de los colgados" o "El árbol del ahorcamiento". El nombre de por sí ya da miedo. Me encanta esta portada porque es muy simple pero transmite mucho. El cielo color rojo sangre, el cuervo y el árbol seco.



8. A certain slant of light - Laura Whitcomb
La portada tenebrosa de este libro no tiene nada que ver con el transfondo amoroso de la historia. ¿Por qué me asusta esta portada? Daaah chica + bañera = suicidio...repulsivo.





9. Mr. Hands - Gary A. Braunbeck
El nombre de este va para el otro extremo, no es tenebroso para nada, "El Sr. Manos", pero convengamos que todo el mundo a tenido miedo de que le estiren del pie una noche mientras duerme o al bajar los pies de la cama ¿O soy solo yo? Mas si son unas manos con uñas tan largas como estas.

10. The ghost of Sadie Kimber - Pat Moon
Este fantasma es radioactivo ¡Cuidado!...
No, no, era broma. Si me da miedisimo esa mirada. Si me la encuentro en la oscuridad moriré de un infarto =/








Así concluimos este Top Ten fallido de la semana pasada. Sigan en sintonia para mas entradas del Especial de Halloween que COPACO nos arruino xD


Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. Ufff yo no puedo con los libros de terror....

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo puedo solo con la luz encendida y de día!!! o con mi hermana cerca en todo caso jaja =)

      Eliminar