IMM #8: Directo desde Amazon

¡Hola lectores! Hoy por fin fui a retirar un paquete de amazon que me estaba esperando y les traigo este IMM. En realidad es un IMM acumul...

¡Hola lectores! Hoy por fin fui a retirar un paquete de amazon que me estaba esperando y les traigo este IMM. En realidad es un IMM acumulado, porque Anna, Lola y 13 razones ya me habían llegado en agosto, pero nunca tuve tiempo de enseñarselos, así que aquí están. 












El de Lola y el chico de al lado ya esta reseñado <aquí>. El de Anna y el beso francés lo reseñe <aquí> pero con ese hice trampa porque lo leí en digital en abril, y como me gusto mucho decidí comprarlo, porque no soy fan de los libros en digital. Me lo compre en ingles porque están mas baratos que los libros en español, y unos días después, ambos libros llegaron a Paraguay (mala suerte la mía).

Los de Skeleton Creek los compre porque Marianna G los recomendaban en su canal de Youtube: I am unbroken girl, y tambien Alberto R. en HolaQueLee, que son dos booktubers a quienes siempre miro; y ademas porque me pareció interesante la temática. Para los que no conocen estos libros, se trata de el diario de un muchacho llamado Ryan y su amiga Sarah. Como no pueden verse, para resolver un misterio que les intriga, Sarah escribe un blog, en él va poniendo enlaces a internet y una contraseña para entrar. Los enlaces llevan a unos videos que tienen que ver con el misterio que quieren resolver y lo bueno es que nosotros podemos entrar a verlos también a medida que vamos leyendo el libro. Son libros de misterio y terror. Con mi hermana ya dijimos que los vamos a leer por las noches, juntas para protegernos jajaja. Los compre en ingles pero se encuentran en español también. Vienen con una cubierta hermosa de acetato (son los de las fotos de arriba).

El siguiente libro es 13 reasons why o 13 razones porque. Este libro trata de Caly, quien recibe cassettes (anticuado jaja) de Hannah, quien esta muerta, se suicido. Y en ellos ella le va explicando las razones que la llevaron a tomar esta decisión, y le dice que de alguna forma él tambien es responsable. Hubiese estado bueno que incluyeran las cintas de Hannah pero tal vez sería muy perturbador.
Lo que odio de este libro es que me llego con una rajadura en el medio de la portada. En la foto (ni a simple vista) se nota, pero cuando tocas el libro sí. No quise cambiarlo porque me parecía que iba a ser muchísimo papeleo, sin contar que debía pagar para enviarlo a EEUU (es una larga historia).
El ultimo libro de mi lista no necesita presentación. Bajo la misma estrella de John Green llegó a Paraguay y se agoto en 2 días. Eso dice todo, en un país donde no hay tantos lectores. Este libro es un fenómeno. En serio.

Esto es todo. Espero que les haya gustado y les iré trayendo la reseña a medida que los lea.

Les cuento que ando alzando imágenes con frases de libros en mi pagina de facebook. Si son fanáticos de este tipo de cosas, pásense por allí. Les dejo el <enlace>
Nos leemos =)


Te recomiendo leer:

5 cosas que dicen

  1. Pues has hecho una compra muy interesante, lo único que yo en inglés, no me aclaro mucho, pero espero que los disfrutes ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía los de Skeleton Creek pero sí que se ven interesantes.
    Anna y Lola son libros hermosos. Ya quiero que salga Isla!
    13 reasons why lo tengo pendiente. y Bajo la misma estrella también.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Buena compra, no conocía el libro de 13 reasons why, me ha parecido muy interesante y muy de mi estilo, así que me lo pillaré :)

    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Que genial! yo cuando sera que pido algo por amazon D:

    ResponderEliminar