Wrap-up: Mayo

¡Hola hola! Bienvenidos al resumen del mes de mayo. Este 2014 se nos esta yendo volando, esta por ser mitad de año y todavía no voy ni por...

¡Hola hola! Bienvenidos al resumen del mes de mayo. Este 2014 se nos esta yendo volando, esta por ser mitad de año y todavía no voy ni por la mitad de mis propósitos de lectura (ejem, ni por la mitad de ningún tipo de propósito que me impuse para este año). Espero sinceramente que a ustedes les este yendo mejor. Yo acá paso frío desde que el clima se dio cuenta que debería ser otoño por este lado del mundo y después de semanas con 35°C se vino un frente frío potente de 10°C especial para quedarse en casa a leer.
Bueno ¿que tuvimos este mes que no tuvimos los meses anteriores? jojo

Empezamos el mes con el pie derecho, una reseña El gran Gastby de F. Scott Fiztgerald, un libro que me costo empezar pero que una vez que adquirió ritmo lo ame.
Luego vino un Top Ten Tuesday, mi lista de libros que casi suelto, pero para poder terminar la lista de diez, incluí libros que pudieron mas que yo y que solté. ¿Alguien mas que deje libros sin terminar por allí?
En Paraguay, el 15 de mayo se recuerda el día de la independencia pero también el día de la madre, y por eso hice esta lista de Mamás literarias memorables. Pueden pasarse por ahí y ver una foto mi mamá y mía cuando era un retoño.
¿Somos 100 seguidores? ¡Festejemos! Por fin alcanzamos la increíble cifra de 100 seguidores, ¡un pequeño paso al infinito! Y decidí festejarlo sorteando un ejemplar de Sinsajo de Suzanne Collins. Agradezcan a Amazon que al hacer mi pedido me envío dos ejemplares por error, y dadas las distancias de aquí a EEUU me dijeron que no lo devuelva, que me lo quedara (¡Yey!) ¿Ya estas participando?
Este mes estuvo lleno de listas, otro TTT, esta vez el tema era libre y decidí hacer: libros de culto que necesito tener.
Y cerramos el mes con otra reseña (dos reseñas en un mes, vamos mejorando). Un libro viral que casi todo el mundo ya leyó y que ame con toda mi alma: Bajo la misma estrella de Jonh Green.

Eso fue todo, mucho mejor que el mes pasado ¿no?

Este mes estuve leyendo Un mundo feliz de Aldous Hulex, un clásico que me gustó mucho. Espero poder empezar pronto otro libro, pero todavía no se cual porque tengo muchisimos que quiero leer.

Aprovecho para invitarlos a pasar por la LibroFeria Asunción 2014 si están por aquí, claro. Yo ya fui y mi novio tuvo que inmovilizar mis manos para no comprar todo lo que encontraba. No, no compre nada aun, por eso voy a ir sola hoy =D
Ok, tal vez debería pedir ayuda...¡para cargar con los libros, claro! En breve, las fotos.


Nos vemos en cualquier momento, me programe entradas que aun ni siquiera están terminadas para sentir la presión de terminarlas y publicarlas ¡vamos que se puede!

Nos estamos leyendo ;)


Te recomiendo leer:

5 cosas que dicen

  1. Yo estoy deseando ir a la feria del libro de Madrid <3 Me voy a volver loca en plan compras compulsivas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ferias de allá son mucho más grandes por lo que vi en las fotos!!
      Ojala tengas buenas compras y consigas algún que otro ejemplar firmado :-)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^

    ¡Pues sí que te ha cundido el mes! :)
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. bajo la misma estrella :(
    que buen resumeeen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias génesis!!!
      El domingo voy a ir a ver la película! Se estrena el viernes, pero ese día tengo una salida con amigas y no quiero ir el día de estreno para no escuchar a todos gritar toda la maldita película como me paso con Crepúsculo :-(

      Eliminar