IMM #9: De paseo por Posadas, Argentina

Hace mucho mucho tiempo, allá por enero fui a una ciudad llamada Encarnación. Nos fuimos de playa con mi familia y paseamos por las ruina...


Hace mucho mucho tiempo, allá por enero fui a una ciudad llamada Encarnación. Nos fuimos de playa con mi familia y paseamos por las ruinas de las reducciones jesuitas que son un gran atractivo turístico por mi país. Esta ciudad limita con la ciudad argentina de Posadas, y una tarde pasamos hacia ahí a conocer la ciudad y por supuesto que lo primero que hago al llegar a una ciudad argentina es ir por las librerías, porque gracias al cambio de la moneda, los libros son mucho mas baratos que acá.
Pero lo mejor de ir a Posadas, y digo lo mejor porque termino de buena manera, fue que se nos extravió mi papá al bajar del bus a la aduana. Él se apuro, cruzo y subió al bus mientras nosotros estábamos pasando (estabamos entre 6). El bus se fue con él. Nosotros miramos como se alejaba el bus y solo podíamos imaginar lo histérico que debía estar mi papá. Abordamos otro bus y empezamos a mirar por la ventanilla para ver si veíamos donde se bajo. Pero antes de llegar a la primera parada del bus lo vimos caminando al costado del camino yendo de vuelta hacia la aduana. Le gritamos en la ventana y nos bajamos apenas pudimos. Toda la gente del bus habrá pensado que estábamos locos. ¡¡Mi papá estaba mas que molesto y nos culpaba mientras nosotros no podíamos parar de reírnos!!

Me traje 4 libros. CUATRO. Si, también me compre una blusa de la hormiga atómica que es simplemente genial. Mis hermanos suelen decirme la hormiga atomica (entre otros apodos menos agradables) porque soy chiquita ¡pero potente! (?)

Pero hay un colado en este IMM porque por esas fechas también mis padres me regalaron Divergente de Veronica Roth y decidi incluirlo aqui. Este me vino de regalo de reyes magos y me alegro mucho que me regalen algo aunque ya este mayor para esas cosas, uno nunca es mayor para recibir regalos ¿no?
Los libros que me traje de Posadas son:




El exorcista de William Peter Blatty, un clásico para aumentar mis libros de terror. La película me encantó y la verdad no sabia que era un libro (perdida).

La lección de August de R. J. Palacio. vi este libro por muchísimas partes, como en mi país aun no había llegado para ese entonces (ahora ya lo ves hasta en la maceta). Todavía no leí pero mas que seguro que es mi siguiente lectura.


Otro libro que fue adaptado al cine (hoy en día es demasiado común). Soy Leyenda de Richard Matheson. Es un libro de los mas finos que tengo. Me lo compré por curiosidad, todavía no lo leí pero claro que cae en algún momento.









Por ultimo, un libro que termine de leer hace algunos días. Un mundo feliz de Aldous Huxley. Pedazo de libro. Lo ví en la feria del libro del año pasado por todos los stanes, pero no me decidía a comprarlo porque no lo conocía. Investigando mas vi que era un clásico y ademas de la linea Bradbury y Orwell por lo que sabía que me iba a gustar. Lo compré, ya esta todo leído y en breve la reseña. Les adelanto que es un libro sin desperdicios.

Te recomiendo leer:

7 cosas que dicen

  1. Qué ganas tengo de leer La lección de August♥ Este finde cae en la feria del libro, segurísimo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pobre padre! Que locura :D nunca he ido a esa parte del país. Lindo IMM!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sólo he leído Divergente que me gustó mucho!! disfruta de las lecturas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    ¡Disfruta mucho todos esos libros! :D
    Divergente a mí es un libro que me encantó, estuve súper pegada a las páginas, aunque con Insurgente tuve un par de problemillas y ahora no estoy segura de querer leer el último :S
    ¡Un besazo! :)

    PD: Al final he cambiado el nombre de usuario al mío sólo con el nombre del blog también. Si Elisa finalmente retoma el blog, abriremos otra cuenta más :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! buenas adquisiciones, super graciosa la anecdota de tu papá a mi nunca me ha pasado xDD. por otro lado, el libro de el exorcista me da solo miedo de pensarlo xD, y le tengo ganas a la lección de August. besos! :33

    ResponderEliminar
  6. Hoooola, yo a la leccion de august le tengo muchisimas ganas y el de un mundo feliz no lo conocia pero la verdad que me ha llamado muchisimo la atencion y espero poder darle una oportunidad este verano
    Yo tengo un blog desde hace poquito y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar