Top Ten Tuesday: Libros que probablemente nunca leeré

Top Ten Tueday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.  Los martes de cada semana los participantes crean una lista de...


Top Ten Tueday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish. 
Los martes de cada semana los participantes crean una lista de 10 cosas de acuerdo al tema sugerido por las anfitrionas.

Si quieres ver la lista de temas que se haran o que ya se hicieron, clic <acá>



El TTT de hoy esta muy difícil. No quiero parecer pretenciosa con la lista, o prejuiciosa, pero es lo que pedía el tema de hoy y me rebane los sesos para completar los diez (les adelanto que no pude).
Aunque nunca debes decir "de esta agua no he de beber", estos son: 

LIBROS QUE PROBABLEMENTE NUNCA EN LA VIDA LEERÉ

1. Algún libro (cualquiera) de Soho
Creo que ya había mencionado esto en un TTT anterior. No se si es un autor o una editorial o quien es el Soho... pero no me gustan los libros de autoayuda, esos que te dicen cosas bonitas solo para hacerte sentir mejor. La vida es linda, pero a veces es una porquería y hay que aceptarlo o ver la forma de cambiar, pero con creer que las estrellas conspiraran para que lo logres, no creo que lo logres.
No juzgo a quienes lo leen. Simplemente no es para mi.


Lo siento Eric, pero tuve suficiente con otro "amo"
2. Pídeme lo que quieras
Megan Maxwell

Esta mal juzgar de antemano algo, pero con 50 Sombras de Grey he tenido suficiente de chicos malos que quieren lastimarte solo porque su alma esta rota pero tu amor lo puede cambiar. No.
Añadir acá todos los títulos con argumentos similares.

3. La biografia de X personaje famoso
Las biografías me causan curiosidad, debo admitirlo. Pero muchas biografías están escritas simplemente porque el individuo en cuestión es famoso...y no hizo nada extraordinario para merecer ser famoso, no curo el cáncer, no salvo niños, no nada. Ej.: Justin B. ya tenía su biografía antes de los 19 años y su álbum de grandes éxitos después de haber lanzado 2 discos? Respeto a las fans, y creo que le toco difícil ser famoso en una edad tan critica, pero me parece un tipo de lo mas engreído.
Van mas en el fondo de la lista si encima son AUTO biografías.

4. Una vacante imprevista
J. K. Rowling
La idola de J. K. Rowling escribió este libro que es muy diferente al mundo de fantasía del Harry Potter y sus amigos, y probablemente nunca lo lea porque todas las criticas han dicho que no podría ser mas aburrido. No importa que sea JKR, no lo leeré.

5. Libros de vídeo juegos
...no. Seguro tienen buenas historias pero esto desembocara en algo malo, irremediablemente. Yo jugando a morir algún juego. No.


6.La serie de Cazadores de sombras
Cassandra Clare
Me lleve muy mal rato con el primer libro. Y con la pelicula ni que decir. Tengo el segundo en mi estanteria pero no tengo apuro en leerlo. Me han dicho que Los Orígenes es mejor saga, veré si me animo a esa. 
Tanto revuelo no puede ser en vano.

7. Libros con portadas horribles
Ya enumere las cosas que odio en las portadas de libros, y aunque no hay que juzgar libros por su portada, muchas veces estas nos dicen MUCHO.
libros que no leere
Autoestima- Hay que tener...

8. Selfish
Kim Kardashian
¿Pero que #$#%/"?? se cree esta tipa? Obviamente este no es un libro para leer, sino para mirar las fotos con cara de marrana que se quita Kim K, cuya única gracia es ser celebrity por un video porno, tener el trasero gigante y quien sabe que mas.
Sé que mucha gente va a comprar el libro igual. Yo creo que es una excusa de ella para sacar fotos medio desnuda sin que le digan mas que "Que linda sos, Kim". Autoestima nivel DIOS.
Muchos dirán que es envidia. Créanme, no lo es.
Confesión culposa: solía ver Keeping Up with the Kardashians, pero solo para verlas pelear.

9. Hush Hush
Becca Fiztpatrick
El romance paranormal dejo de resultarme atractivo hace algún tiempo, y si es similar a Crepúsculo con mas razón. No porque odie Crepúsculo, es que me cansa ver la misma linea argumental en la mayoría de libros. 
Ademas este libro recibió malas criticas de por si.

10.
Sé que solo falta uno, pero lo dejo abierto para algún libro que seguro se merece su lugar aquí.

La verdad es que soy muy abierta en cuanto a libros se refiere.
Creo que a casi todos les daría una oportunidad. Hay muchos libros que me intimidan por la cantidad de paginas como la serie de Canción de Hielo y Fuego, pero eso no me detendrá.
Y ustedes ¿qué libros no leerían ni si les pagan?

Si tú libro favorito esta en mi lista, hazme cambiar de parecer escribiendo porqué debo leerlo.
Los leo en los comentarios.

Facebook - Twitter - Instagram

Te recomiendo leer:

2 cosas que dicen

  1. Esta entrada ha sido super entretenida
    :D


    Yo tampoco leeré muchos de los que dices. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad que sí! pero fue estresante hacer la lista! no quería herir a nadie =(
      Gracias por comentar!

      Eliminar